Esta base se hizo viral por cubrir el acné quístico de una influencer

1447
Foto: Instagram @abbiebull_
- Publicidad -

Tener granitos se puede convertir en una inseguridad muy grande para cualquier persona, pero especialmente para las mujeres, ya que el rostro es la carta de presentación. A pesar de eso, las influencers e incluso celebridades, como Kendall Jenner, quien hace poco habló sobre este problema, han intentado normalizar más este tema y si tu tienes un problema dermatológico parecido, sabes que encontrar la base correcta para cubrir acné quístico suele ser una tarea difícil. 

Así que cuando esta mujer comprobó a través de redes sociales que encontró una base que cubría por completo sus granitos, se volvió viral. Abbie, quien padece de acné quístico posteó una foto en Instagram de su transformación al usar la ahora famosa base de maquillaje.

Publicidad

Abbie siempre ha aceptado sus problemas de acné e incluso ha documentado su padecimiento en Youtube en el canal Makeup By Abbie b y en Instagram @abiebull_. En un video reciente, reveló cuál es su base favorita para cubrir sus imperfecciones y se trata de #FauxFilter de Huda Beauty en tono Crème Brulée.

Huda Beauty

La blogger reveló que es la única base que no se craquea y la prueba está en estas fotos del antes y después.

“Estoy decidida a transmitir el mensaje de que somos hermosas con o sin maquillaje, quienes padecen acné merecen estar en la luz tanto como cualquier otra persona y no sentir la necesidad de esconderse. ESCOGO ponerme maquillaje porque me gusta ser creativa, no porque tenga que hacerlo. Me amo a mí misma de ambas maneras y ustedes también deberían hacerlo”, confesó en redes sociales.

Incluso, hace dos meses compartió un video llamada “Mi acné y amor propio” en el que habla deliberadamente sobre su lucha contra este problema.