5 razones por las que necesitamos la colección de Khloe & Malika x Becca

La colección de Khloe Kardashian & Malika x Becca llegó a México y nos encanta. Te decimos por qué también será un must para ti.

1603
Becca x BFF Khloé & Malika
- Publicidad -

Si ves nuestros Instagram Stories obsesivamente (te amamos), seguramante te enteraste que por fin llegó a México la colección que Becca Cosmetics hizo con Khloé Kardashian y su mejor amiga Malika Haqq. Adores o detestes el reality show, esta colección te va a encantar. Nos sobran razones para ir corriendo a comprarlo todo, pero te decimos nuestras top a continuación.

1. Glow y Shimmer para todas

La paleta de Made with Love By Malika cuenta con cuatro tonos ultrabrillantes que te funcionan como bronzer, blush y highlighter. Lo mejor de todo es que está hecha para cualquier complexión de piel. <3

Publicidad

2. Luminosidad instantánea

Las Glow Letters te darán un look como si acabaras de regresar de la playa. La mezcla de dos tonos diferentes logra el balance perfecto entre highlighter y bronzer. No hay nada mejor para contrarrestar estas épocas de frío.

3. Opciones naturales

Con la paleta de Made with Love By Khloé podrás crear la versión más casual y relajada que complementa la paleta de Malika. Siempre es bueno tener varias opciones, en especial en los días que queremos algo sutil.

4. Del día a la noche

Todo el maquillaje de la colaboración lo puedes llevar de día tanto como de noche. Puedes ir construyendo e intensificando tu look tanto como tu quieras. Desde el no-makeup-makeup más minimalista hasta el full look de fiesta. Todo funciona.

5. Ya casi es Valentine’s

Es el mejor regalo que le puedes dar a tu BFF, en especial los lipsticks. Son mates pero cremosos porque están formulados con ácido hialurónico. Así puedes mantener tus labios hidratados todo el día. Los 4 tonos son perfectos para cualquiera, en especial los rojos que nunca fallan.

¿DÓOOONDE?

La colección pronto estará disponible en Sephora y sephora.com.mx. ¡Disfrútala!