5 productos de belleza para consentirte cuando más lo necesitas

Lo mejor de todo: sin tener que salir de casa.

238
Givenchy HC'19 (Crédito; IMaxTree)
- Publicidad -

Consentirte con un facial o masaje es increíble, pero hay que aceptar que encontrar el horario perfecto y soportar el tráfico es una pesadilla. Y aunque vale la pena, también puedes optar por un día de self-care sin salir de tu casa. Para que se sienta especial y casi como si estuvieras en el SPA, te dejamos 5 productos que necesitas.

1. Biologique Recherche Masque VIP O2

Esta mascarilla oxigena e hidrata la piel con intensidad. Es un tratamiento anti-polución que restaura la luminosidad de la dermis estresada. Lo hace a través de ingredientes botánicos que estimulan la regeneración de las células. ELLE CONSEJO: Déjala 15 minutos en el refrigerador antes de aplicarla, se siente increíble.

Biologique Recherche Masque VIP O2 (PDV, Naturelle Beauté)

2. 111SKIN Celestial Black Diamond Eye Mask x 8 

Publicidad

La tecnología de Hydrogel que desarrolló el Dr. Yannis Alexandrides hace que se reduzcan las líneas de expresión, las bolsas y ojeras. También tiene partículas de Diamante Negro que penetran la piel con profundidad para unos resultados a largo plazo. Aplica los parches durante 20 minutos y finge que estás en el consultorio de Joanna Czech.

111SKIN Celestial Black Diamond Eye Mask x 8 (USD115, net-a-porter.com)

3. African Botanics Marula African Multi Mud Mineral Body Scrub

Exfolia tu cuerpo completo con esta mascarilla que contiene arcillas que purifican y re-mineraliza la piel. Con esta mascarilla tendrás un glow envidiable de pies a cabeza. Si quieres consentirte al máximo, también invierte en el famoso Neroli Infused Marula Oil, no te arrepentirás.

African Botanics Marula African Multi Mud Mineral Body Scrub ($1,470, olivine.com.mx)

4. Omorovicza Revitalising Scalp Mask 

El color de esta mascarilla se debe a que está hecha con Hungarian Moor Mud, suena raro, pero al aplicárla (antes del shampoo) le da un detox instantáneo a tu cuero cabelludo. Pero eso no es todo, también contiene ácido salicílico que al exfoliar tus poros promueve el volumen y crecimiento de tu pelo.

Omorovicza Revitalising Scalp Mask (USD75, net-a-porter.com)

5. SCAPE

No es un producto, es algo todavía mejor. Con esta aplicación puedes reservar masajes a domicilio. Puedes escoger cualquier tipo; deportivo, prenatal, de tejido profundo o relajante. De 60 a 120 minutos, lo que tu prefieras. Todo lo pagas a través de la APP entonces no tendrás nada de que preocuparte, así es, paz absoluta. INSIDER TIP: Scape le encanta a nuestra Editora en Jefe, Claudia Cándano.