Las celebs también tienen imperfecciones y este sitio te las enseña muy, muy de cerca

Las celebridades también son humanas y tienen imperfecciones como todos.

3790
Foto: Celebrity Close-up, Timothée Chalamet
- Publicidad -

Las celebridades son idealizadas como esos personajes prácticamente perfectos con fama y fortuna que no sufren de ninguna afección cutánea, tienen dentadura perfecta y en pocas palabras, ‘tienen todo en su lugar’. Pero la realidad es que las celebridades también son seres humanos comunes y corrientes como tú y como yo, y también tienen imperfecciones.

Si eres de esas personas que tienen a una celebridad sobre un pedestal porque crees que es perfecta, es mejor que vayas olvidándolo, porque el blog Celebrity Close-up llegó para revelarnos a través de un acercamiento de alta resolución, el lado más humano de las celebs de Hollywood; con capas de maquillaje, poros abiertos, arrugas, acné, bolsas y de todo.

Foto: Shutterstock; SAG Awards 2019, Lady Gaga
Publicidad

Para alegrarte el día, empezaremos con Timothée Chalamet (pero claro que sí), que en este close-up sólo nos demuestra que sí es completamente perfecto. Bueno, casi perfecto. Tiene un par de marcas de acné, cejas muy pobladas y un afeitado irregular.

Foto: Celebrity Close-up, Timothée Chalamet

La líder del clan Kardashian, Kim Kardashian, podrá nadar en su riqueza y haber transformado su apariencia con cirugías, pero eso no la hace exenta de tener un cutis con los poros abiertos y quién sabe qué haya debajo de esas múltiples capas de maquillaje.

Foto: Celebrity Close-up, Kim Kardashian

La cantante y actriz Lady Gaga tampoco se salva, en este acercamiento podemos apreciar sus ojos color avellana, su emblemática nariz (que sospechamos que se redujo en algún punto), que tiene un bonito lunar debajo del ojo y su beauty look con glitter.

Foto: Celebrity Close-up, Lady Gaga

La penúltima hermana del clan Jenner, Kendall Jenner, podrá ser la modelo mejor pagada del mundo hasta ahora, destronando a Gisele Bündchen; pero en esta foto podemos ver que a sus veintitrés años, tener acné es normal. Ve más fotos en CelebrityClose-Up.com y en su Instagram, @celebscloseup

Foto: Celebrity Close-up, Kendall Jenner