5 cosas que me hubiera gustado saber antes hacerme un corte lob

¿Estás pensando hacerte un corte lob? Estas son las cosas que necesitas saber antes de darle el sí definitivo.

1228
Tiffany Hsu. Crédito; Shutterstock
- Publicidad -

Lucy Boynton nos enamoró a todas con su messy bob en la red carpet de los Golden Globes. Se veía edgy y cool. No se ustedes, pero yo supe que tenía que cortarme el pelo, pero no tanto. Como buena beauty geek, investigué todo lo que pude. No todo me sirvió, pero aquí les cuento las 5 cosas que necesitan saber sí o sí.

1. No es un corte fácil de estilizar

Se ve increíble y cool, pero nadie se despierta con el bob o lob perfecto. Toma tiempo y paciencia agarrarle la onda. Por eso pídele a tu estilista consejos para lograr el look que quieres. También puedes ver videos y tutoriales para dominar la técnica.

Publicidad

#ELLEtip: Recuerda que las celebs que ves en la alfombra roja fueron peinadas durante horas y horas, es normal que no se te vea idéntico.

2. El pelo te va a crecer rápido

Lo bueno es que si no te encanta como se te ve, te durará poco tiempo el cambio. Lo malo es que si planeas mantenerlo, vas a tener que ir seguido al salón.

View this post on Instagram

Feeling fuzzy @commonleisure @annevest_official

A post shared by Tiffany Hsu (@handinfire) on

3. Lleva referencias al salón

Que no te de pena, busca fotos en las que te encante como se le ve el corte a otras personas. Lo mejor es que te centres en las que tienen una textura similar a la tuya. Algunas recomendaciones son Tiffany Hsu, Pandora Sykes y Lucy Boynton.

4. Puede que cambie la textura de tu pelo

No es culpa del estilo, sino que cuando te deshaces del peso del pelo con el corte, puede que te salgan unas ondas inesperadas. Deja secar tu pelo naturalmente para ver la textura original.

5. Se lava rapidísimo pero se tarda siglos en secar

A menos de que tengas un pelo ultra obediente (y perfecto), el lob tarda más tiempo en secar. Esto es porque necesitas estilizarlo mientras lo secas, de principio a fin. 

View this post on Instagram

dream in colors that don’t exist

A post shared by Lucy Hale (@lucyhale) on