Kylie Jenner envía un mensaje a Taylor Swift con su nueva colección de lipkits

600
- Publicidad -

Kim Kardashian tuvo serias confrontaciones con Taylor Swift y éstas aumentaron a la N potencia tras casarse con Kanye West. Escalaron nivel: Kim publicó conversaciones privadas entre Kanye y Taylor. Pero eso no parece importarle a su hermana Kylie Jenner quien aparentemente hizo las paces con la intérprete de ‘Reputation’ a través lo más preciado y millonario que tiene: Kylie Cosmetics.

Sí, la menor del clan Kardashian-Jenner nombró su nueva colección de lip kits con las canciones de Taylor Swift. ¿Recuerdas los primeros sencillos de Swift? ‘The Story of Us’ y ‘Forever and Always’ ahora son el nombre de dos labiales para la nueva colección de Kylie.

Instagram
Publicidad

La cual es un especial para Valentine’s Day y considerando esto, tiene sentido que los títulos sean tan románticos como las canciones de Taylor.

Esto podría ser la tregua final entre las Kardashian y la cantante, pero Kylie es conocida por enviar mensajes subliminales con su colección de maquillaje. Cuando Kim acusó a Taylor de ser una “serpiente”, Jenner lanzó un labial llamado ‘Snake‘. Eso no fue todo. Al día siguiente de que la esposa de Kanye publicara la conversación telefónica entre West y Swift, Kylie Cosmetics lanzó un kit titulado “Exposed”.

Tanto podría ser continuación de las confrontaciones, como señal de paz. Pero queremos pensar que se trata de lo segundo, pues hace una semana Kim Kardashian comentó en el show de Andy Cohen que la pelea con Taylor ya terminó. Por lo pronto, Valentine Collection estará disponible online a partir del 1ro de febrero.