Cambia tu domingo de vacío por uno de self-care

299
Max Mara F'15
- Publicidad -

Los domingos son difíciles. Los domingos de vacío son aún peores. Parece que no hay suficiente comida ni memes que nos puedan quitar esa eterna flojera. La mejor solución es enfocarlo en el self-care, te prometemos cambia todo. 

1. Mascarillas 4ever

Prepara tu piel para el lunes al aplicar una mascarilla el domingo. Utiliza parches para los ojos por debajo de la mascarilla para un efecto dual. También puedes usar una de cuerpo completo y otra para el pelo. En lo que pasa el tiempo ve Netflix, medita o lee. Aprovecha que durante ese tiempo puedes hacer lo que quieras.

Publicidad

2. Skincare al máximo

También es momento para usar ese suero o aceite en el que tanto invertiste pero quieres usar diario. Tiene que ser una regla que mientras más te prepares en domingo mejor va a ser tu semana.

View this post on Instagram

Today’s lineup 💫 #SturmGLOW

A post shared by Dr. Barbara Sturm (@drbarbarasturm) on

3. Arréglate sutilmente

Suena rarísimo, pero juro que el mejor truco para hacerte sentir mejor es ponerte un poco de lip gloss. También rizate las pestañas pero no apliques mascara. Cuando te veas en el espejo te vas a ver lindísima y natural. Si vas a salir, usa todo el makeup que quieras para sentirte cómoda.

View this post on Instagram

Perfect weekend ✨

A post shared by Maartje Verhoef (@maartjeverhoef) on

5. Come deli

Disfruta sin remordimiento alguno. Puedes comer algo súper rico y fit o ultra grasoso y lleno de carbohidratos. El chiste es que se te antoje y te haga la más feliz. Puedes salir con tus amigas o pedirlo a domicilio. Todo se vale porque es domingo.

5. Haz lo que quieras

Medita, haz ejercicio, duerme, ve tele, lee tu revista favorita, compra por internet, lo que se te de la gana. Nunca nos cansaremos de insistir que es tu día. N/A los domingos de bautizos, comidas, y todos esos eventos de los que no te puedes escapar.

6. En caso de emergencia

Regálate un masaje o un facial. Cuando sepas que vas a tener una semana pesadísima consiéntete proporcionalmente. En especial te recomendamos el que le fascinó a nuestra Editora de Belleza.