Skin Food: tu piel también tiene que alimentarse

Te explicamos las formas en las que estos productos te ayudarán a tener una piel super bonita.

304
Crédito; Steven Meisel, Fruits, 2017. Loewe SS'18 Ad Campaign.
- Publicidad -

Sabemos que uno de los mandamientos del cuidado de la piel es comer bien y tomar agua. Una de las cosas mas habladas han sido la importancia de los probióticos y prebióticos. Los famosos micro-organismos que ayudan a darnos un cutis luminoso y saludable. Que ahora también encuentras dentro de cremas, sueros y mascarillas.

¿Cómo funcionan?

Cuando tenemos buenas bacterias en la piel las células son capaces de crecer mejor. Las bacterias son una parte indispensable del ecosistema de nuestra piel, pero los agentes externos como la contaminación lo dañan. Al usar probióticos y prebióticos ayudas a balancear los daños.

Crédito; Steven Meisel, Fruits, 2017. Loewe SS’18 Ad Campaign.
¿Eso es todo?
Publicidad

No, también hay otras formas de alimentar tu piel. Las más populares son a través de vitaminas, aceites, lanolina y shea butter. Estas fórmulas, incluyendo las de probióticos, se están empezando a denominar como Skin Food.

Crédito; Steven Meisel, Fruits, 2017. Loewe SS’18 Ad Campaign.
¿Cuál es mi mejor opción?

Cada vez hay más productos en el mercado, pero lo único que realmente importa es encontrar los que están hechos para tu piel y los resultados que buscas. Aquí te dejamos nuestras recomendaciones.

GlowBiotics MD: Piel sensible

Sabemos que esta crema es una inversión, pero es una maravilla para reforzar y calmar la dermis. Aparte de que también ayuda a hidratar y suavizar la piel.

GlowBiotics MD Calm After The Storm (1,148 MXN, skinstore.com)
Medik8: Piel grasa

Este duo es ideal para regular la producción de grasa y por ende la textura e imperfecciones de la piel.

Medik8 Balance Moisturizer and Glycolic Acid Activator (PDV, medik8.mx)
Weleda: Piel seca

Si buscas hidratación intesa, esta es tu mejor opción. Lo mejor de todo es que tienen una línea amplia de Skin Food para todo tu cuerpo.

Weleda Skin Food (345 MXN, amazon.com.mx)
Vichy: Contorno de ojos

Su fórmula contiene todo lo que necesitas para revitalizar tus ojos. Es decir, reduce la aparencia de las líneas finas, ojeras y bolsas.

Vichy Slow Âge Yeux/Eyes (455 MXN, liverpool.com.mx)