Planking sobre lipsticks: ¿Locura o motivación?

255
- Publicidad -

Cada quien se inspira de una forma u otra para hacer ejercicio y cuidarse. Muchas se despiertan con todas las ganas y energía del mundo, otras nos tenemos que arrastrar y obligar a movernos un poco. Creemos que en China encontraron la solución para motivarse al hacer planking sobre lipsticks.

Como suena…

Publicidad

Hace unas semanas surgieron videos de mujeres haciendo este ‘método de ejercicio’. Por un lado parece la única forma de aguantar mucho más tiempo en esa posición, que las que lo han hecho saben que es un infierno. Pero por otro lado, te arriesgas a que tu cuerpo no pueda más y destroces tus lipsticks.

Después de ver un millón de videos no decido si es una locura o la mejor motivación. Creo que jamás lo haía porque soy muy floja (y débil). Pero me puse a pensar que barra de labios me daría la motivación para aguantar y creo que es esta… 

Tom Ford Lip Color, Tony (580 MXN elpalaciodehierro.com)

Fue el primer lipstick de lujo que me compré. Lo adoro porque es chiquito pero ultrapigmentado. La fórmula es cremosa e hidratante. Podría pasar mil años detallando mi amor por él, pero es más fácil decir que nunca he encontrado uno igual.