Consigue un makeup look completo por menos de 900 pesos

285
Balmain F'12
- Publicidad -

Cada quién tiene sus marcas favoritas, sabe lo que le funciona y lo que no. Pero algo en lo que todas coincidimos es que lo de invertir en maquillaje y skincare no es barato. Les escribe alguien que siempre se aterroriza cuando ve el total de la cuenta en Sephora. Por eso decidí buscar los mejores productos para poder hacer un total makeup look por menos de 1000 pesos. SPOILER ALERT: Fue mucho más difícil de lo que pensé.

1. Revlon Colorstay Full Cover Foundation (239 MXN, Soriana)

Te dará una cobertura completa durante 24 horas pero con una textura ligera y suave. El acabado es ultramate pero vale la pena por lo aterciopelada que queda la piel. Si tuviste una mala experiencia con Colorstay en tu adolescencia, no tienes por qué preocuparte. Cambiaron y mejoraron la fórmula. Ahora tiene una tecnología que balancea la piel para que siempre se vea fresca.

Revlon Full Cover Foundation Matte

2. CoverGirl Corrector CG Smoothers (132.90 MXN, Soriana)

Publicidad

Este concealer tiene una cobertura media pero que puede irse construyendo. Pero honestamente, lo mejor es que contiene vitamina E, manzanilla y ginseng para que la piel se vea lisa y suave. Perfecta para las ojeras e imperfecciones.

Covergirl CG Smoothers

3. Maybelline Lash Sensational (199 MNX, Walmart)

Esta marca tiene las mejores mascaras de pestañas del mercado. Ésta da volumen y longitud gracias al aplicador que tiene una ligera curvatura. Si quieres unas pestañas definidas, separadas y dramáticas esta fórmula es para ti. También tienen una versión waterproof igual de buena.

Maybelline Lash Sensational Lash Multiplying Mascara

4. Maybelline Master Contour (164 MXN, Sanborns)

Esta paleta es para hacer un contour completo. Incluyendo blush y highlighter. Lo increíble de esto es que no tienes por qué usar los tres pasos juntos. Sino puedes ir armando tu look dependiendo de lo que quieres lograr e incluso usarlo para las sombras. Con una textura ligera y fácil de aplicar.

Maybelline Master Contour Palette

5. L’Oreal x Balmain Lipstick (145 MXN, Amazon)

Todo lo que diseña Olivier Rousteing es hot y estos lipsticks no son excepción. Esta colaboración tiene 12 tonos súper mate que te darán un look edgy. Aunque son mate mantienen una textura suave y cremosa, así que no te tienes que preocupar de que se te agrieten los labios. 

L’Oreal x Balmain Lipstick en Confidence

TOTAL: 879.90