5 formas para que tu rutina sea más hidratante

595
Emily Ratajkowski (Photo by Mike Reed; Shutterstock)
- Publicidad -

Todas somos casi expertas en cómo hidratar nuestra piel. Sabemos qué cremas tenemos que usar en cada temporada. Tenemos nuestras mascarillas favoritas y nuestro suero de ácido hialurónico favorito. Pero hay épocas en las que desgraciadamente esto no es suficiente. Pero no hay de que preocuparse, checa estas 5 formas que te ayudarán muchísimo.

1. Checa la fórmula

Cambia tus productos en polvo por unos que sean cremosos. Estos últimos humectan un poco más que los otros. También busca fórmulas que tengan agua o ácido hialurónico, esto asegura una mejor hidratación.

Dior Rouge Dior Lipstick (660 MXN sephora.com.mx)

2. Mezcla la base

Publicidad

Para preparar tu piel con un tónico que regule y hidrate el pH. Después mezcla tu aceite favorito con tu base para darle aún más hidratación a tu piel. Este ultimo paso también te dará un acabado liso y luminoso. Si no te gustan los aceites, moja tu Beautyblender con agua de rosas en vez de agua normal.

Nuxe Aquabela Essence-Lotion (545 MXN sephora.com.mx)

3. Boost a medio día

Rociar tu cara con agua termal le dará una energía e hidratación inmediata a tu piel. Puedes hacer lo mismo con un aceite para tu pelo, recomendación directa de Emily Ratajkowski. ELLE TIP: Checa otros increíbles consejos que nos dio la modelo en nuestra edición de enero.

Kérastase Elixit Ultime (PDV, Orchic Beauty Bar)

6. Siempre lleva una botella contigo

Todas las celebs dicen que tienen la piel que tienen porque toman mucha agua. Aunque también usan un millón de productos, es igual de importante. Al llevar una botella de agua contigo a todas partes facilitarás este paso. Aparte es eco-friendly *heart emoji*.

bkr Nude 16 Ounce Bottle (499.85 MXN amazon.com.mx)

5. Invierte en un Humidificador

El aire eso deshidrata la piel. Por eso al humedecer un poco el ambiente ayudas a que tu dermis retenga la hidratación. Considera este paso únicamente si vives en un lugar relativamente seco.

Motorola Humidificador Antibacterial Purificador (3,199.20 MXN elpalaciodehierro.com)