Cuando ya te cansaste de tu maquillaje, esta es la solución

995
Louis Vuitton S'19
- Publicidad -

Creo que alguna vez todas nos hemos parado enfrente del espejo y nos ha dado la peor flojera maquillarnos como siempre lo hacemos. Antes de que vayas corriendo a comprar un millón de productos nuevos (y arruinar tu cartera), prueba estos trucos para reinventar tu rutina.

1. Date un break

Disfruta unos días sin maquillaje para que sientas un aire fresco. Si de plano esta idea te vuelve loca, enchina un poco tus pestañas y usa bálsamo para los labios. En casos extremos aplica una mascara para pestañas que tenga un acabado natural. El chiste es que este paso te sirva para reiniciar tu rutina.

Victoria Beckham S’19

2. Cambia los tonos

Publicidad

No tienes por qué dejar de llevar el delineado que tanto te encanta, sólo usa un color nuevo e inesperado. Lo mismo puedes hacer con tu lipstick, sombras y mascara de pestañas. Sólo te recomendamos no hacerlo con tu base, ahí es donde todo puede salir mal.

Fendi S’15

3. Opta por otra técnica

A veces lo más sencillo es sustituir tus brochas por los dedos. O cambiar la técnica de contour por la de strobing. Son modificaciones que te parecerán sutiles pero hacen toda la diferencia. Desde como lo sientes al verte en el espejo hasta como te ven los demás.

Bottega Veneta F’18

4. Concéntrate en los detalles

La frase “el diablo está en los detalles” es lo más acertada del planeta. Por ejemplo, usar un poco de highlighter en el lagrimal, en el arco de las cejas o en la barbilla. Al centrarte en las cosas más simples le darás una vuelta radical a tu look.

Etro S’19

5. Inspírate en Instagram

Si te encanta hacer algo diferente todos los días, necesitas una fuente de inspiración. Hay un millón de cuentas en Instagram que constantemente suben fotos, tutoriales e incluso reseñas de productos. Algunas de nuestras favoritas son @theurbanbeauty @katiejanehughes y @violette_fr

View this post on Instagram

Mermaid Vibes Makeup 🧜🏻‍♀️ Les gustó demasiado este look que hice probando la nueva colección de Becca para mi cena navideña, les dejo los productos que usé y díganme aquí abajo si quieren que les haga tutorial por stories en estos días. Lo que les puedo adelantar, es que ambas paletas me fascinaron 😍. -Paleta de sombras e iluminadores: Ocean Jewels Eye Palette edición limitada @Beccacosmetics -Mascara: Perversion @urbandecaycosmetics -Cejas: Gimme Brow @benefitmexico -Blush: Coral Cove @milanicosmetics -Bronzer: Match Stix en Truffle @fentybeauty -Gloss Bomb en Fussy de @fentybeauty // #theurbanbeauty #beautyblogger #makeup #makeuplook #beccacosmetics #becca #makeupinspo #theUBmakeup

A post shared by PAU FLORENCIA • Beauty Blogger (@theurbanbeauty) on