Los 7 pasos para lograr el beauty look natural de Vecoolstyle

Cómo conseguir el beauty look natural de 'makeup no makeup'.

290
Foto: @vecoolstyle
- Publicidad -

Como bien saben todos ustedes, lo que más me apasiona en el mundo es la moda. Amo combinar diferentes prendas y experimentar con mi vestimenta, todo se trata de atreverse y divertirse en el proceso. Es importante vestirnos para nosotros mismos, porque es algo que se nota. Al final del día, el estilo personal dice de nosotros más que mil palabras.

En la moda me gusta probar de todo y destacar; sin embargo, en cuento a belleza se refiere, prefiero inclinarme por un look lo más natural posible. Me he dado cuenta que irónicamente a medida que me voy haciendo más grande, usar menos maquillaje me hace lucir más joven. Además, siempre me cuido la piel con rutinas de belleza y buenos hábitos.

Foto: @vecoolstyle
Publicidad

Los pilares fundamentales para tener una piel bonita es seguir una buena alimentación, mantenerse hidratado, dormir bien y no fumar; porque todo esto se refleja en nuestro semblante. En lo personal, yo prefiero el beauty look natural de ‘makeup no makeup’, y les mostraré en 7 simples pasos cómo conseguirlo sin esfuerzo para el día a día. Toma nota.

Foto: @vecoolstyle
1 Una piel hidratada. Usa una mascarilla hidratante antes de la base de maquillaje, te ayudará mucho. Pero, no dejes de lado tus rutinas diarias matutinas y vespertinas.
2 Maquillaje ligero. Usa de fondo una base de maquillaje de cobertura ligera que te aporte luminosidad.
3 Iluminador fluido. Es un must para que tu piel se vea radiante, úsalo sobre la estructura ósea de los pómulos, el tabique, la parte superior de las cuencas oculares y sobre el labio.
4 Una sola capa de mascara. Aplica únicamente una capa de rímel para abrir e intensificar tu mirada.
5 Un brillo de labios natural. Usa un tono natural para el día a día, aunque si la ocasión lo amerita (como una cena especial), puedes optar por llevar un tono más intenso como rojo.
6 Día de belleza. Me gusta dedicarme tiempo semanalmente para ponerme una buena mascarilla y regenerar el cutis.
7 Pelo al natural. Ocasionalmente voy a un alaciado de salón, pero mi secreto son los tratamientos hidratantes quincenales y keratina brasileña cada seis meses para evitar frizz.

—Venus

Foto: @vecoolstyle