Tutoriales de belleza ¡sobre una papa! la nueva obsesión de Internet

181
- Publicidad -

Cada día el internet nos sorprende más con tendencias raras como las cejas en forma de árbol de Navidad o momentos inexplicables que pasaron en 2018, pero eso no impide que sigan surgiendo otras incluso más extrañas como ésta, donde las beauty gurús dejaron de crear tutoriales en su rostro para hacerlo en papas. Sí, el tubérculo.

El hashtag #potatomakeup, como se conoce esta tendencia, empezó primero en la aplicación TikTok, la cual es básicamente como Youtube, la diferencia es que aquí tienes más espacio para la creatividad y crear cosas únicas. Los usuarios comenzaron a grabar videos cortos aplicando base, contour, e incluso pestañas postizas a una papa. ¿El resultado? Unas patatas muy glamourosas.

Publicidad

Uno de nuestros favoritos fue esta versión de Kim Kardashian, donde primero podemos ver al camote, o sweet potatoe, sin maquillaje, para después convertirse en la versión más arreglada de la celebridad.

Checa algunos de los videos y post que la gente ha comenzado a hacer, logrando que el hashtag tenga más de 50 post en poco tiempo.

Lee: Las tendencias de belleza de 2018 que sobrevivirán en 2019

View this post on Instagram

#potatomakeup

A post shared by лучше не знать (@_va_rya) on

¿Qué te parece esta nueva tendencia?