Cómo conseguir un pelo como el de Gigi Hadid

Ese messy look está a tu alcance, solo necesitas leer esto.

720
Alberta Ferretti S'19
- Publicidad -

Gigi Hadid siempre genera polémica. Que si unos la odian, que si otros la aman… Que si solo es modelo porque sus papás son famosos o si es una joya de la industria… Puedes pensar lo que quieras, pero en lo que todos estamos de acuerdo es que tiene un pelo brutal. Lo cool es que tú también puedes conseguirlo. Solo necesitas hacer lo siguiente:

1. Crea una base de hidratación

La base de tu look es lo más importante para que tus ondas se vean relajadas, no tiezas. Aplica el producto sobre tu pelo húmedo, de la parte media a las puntas. Lo que te sobre en las manos lo puedes dejar en la raíz mientras no sea mucho.

IGK Rich Kid Coconut Oil Gel (640 MXN, sephora.com.mx)

2. Hazte un chongo o trenza

Publicidad

Después péinate con una trenza o unos chongos y espera en lo que se te seca el pelo. El truco es que no hagas tu peinado provisional demasiado apretado para que cuando lo deshagas tus ondas se vean naturales.

(165 MXN, amazon.com.mx)

3. Aplica Shaping Spray

Cuando tu peinado sigue húmedo aplica un poco de spray para que sea más fácil que adopte la forma de las ondas. Lo ideal es que no abuses en este paso para que no se vea excesivamente fijado.

Living proof Flex Shaping Hairspray (540 MXN, sephora.com.mx)

4. Finaliza con Texturizador

Cuando tu pelo esté a punto de secarse por completo deshaz el peinado. Una vez se termine de secar aplica un poco de spray texturizador para darle el toque final de volumen y textura. Cualquier detalle que no te guste de las ondas, lo puedes modificar con una tenaza, pero mientras menos lo retoques, mejor.

Drybar Southern Belle Volume Boosting Root Lifter (590 MXN, sephora.com.mx)
PRO TIP:

Para un pelo voluminoso y texturizado al instante el shampoo en seco es lo mejor que hay. Es el secreto de todos los stylists de IGK para un look envidiable. Puedes leer sobre otros usos alternativos que tiene aquí.

IGK Jet Lag Invisible Dry Shampoo (595 MXN, sephora.com.mx)