Lo que tu piel está diciendo de tu dieta

610
Christopher Kane S'15
- Publicidad -

Se puede decir que uno de los propósitos más famosos de cada año es ‘comer mejor’. Se cumpla o no, no tiene nada de malo. Bueno, lo único es que muchas veces la forma en la que comemos se ve directamente reflejado en nuestra piel. Entonces aprovechamos para contarte que es lo que tu piel está diciendo de lo que estás comiendo.

OJO: Es imposible dejar de comer todo esto sin morir en el intento. Lo ideal es no abusar, crear un balance, ser feliz y disfrutar de la comida. Porque no hay nada que una buena rutina de skincare, una base y tu corrector favorito no puedan arreglar.

Demasiado azúcar / carbohidratos refinados

Publicidad

Cuando consumes comida con demasiada azúcar tus niveles de insulina aumentan demasiado rápido. Esto provoca una secreción de grasa e inflamación. En palabras normales: Provocan imperfecciones y granitos. También vas a notar que tienes la piel más delgada, apagada y con ojeras.

Demasiado alcohol

Creo que en le periodo de cenas de diciembre todos somos un poquito culpables de este. No necesariamente tuviste que terminar con black out cada noche, el consumir alcohol provoca rojez entre los ojos y en la piel, párpados inflamados y caídos y piel deshidratada. El horror, pero se puede contrarrestar así.

Demasiados lácteos

Muchas celebs juran que desde que dejaron de consumir lácteos su piel se volvió otra. Esto se debe a que el consumo excesivo de estos provoca imperfecciones, problemas digestivos y la aceleración del envejecimiento de la piel.

Demasiado gluten

Para los que tienen cierta intolerancia al gluten, su consumo provoca una inflamación en el cuerpo. Pero también tiene repercusiones directas en la piel: imperfecciones en la barbilla, manchas de pigmentación y cachetes rojos.

View this post on Instagram

Ice ice baby. 😍😍

A post shared by Panera Bread (@panerabread) on