5 razones para comprar ‘Naked Reloaded’, la nueva paleta de Urban Decay

1186
- Publicidad -

Si eres de las que casi se muere cuando descontinuaron las paletas Naked, te tenemos la mejor noticia del planeta: están de regreso. Bueno, más o menos. El año pasado seguro amaste Naked Cherry, pero como que no se sentía igual.

Con Naked Reloaded todos tus sueños se van a cumplir. Hace unos días se filtraron las fotos de las nuevas sombras y al instante supimos que las necesitábamos.

Publicidad

Te dejamos nuestras 5 razones para invertir en ella aquí:

1. Se puede considerar el remplazo oficial de Naked

Básicamente los mejores tonos de tus Naked favoritas se juntaron en una sola paleta. Esto implica versatilidad sin dejar atrás la esencia de las sombras. Y solo podemos especular que puede que tengan una fórmula mejorada. QUE. EMOCIÓN.

2. Los neutros perfectos

Si por algo las paletas Naked se volvieron las favoritas de todas, fue porque tienen los mejores tonos neutros. Así de sencillo. En la nueva versión, no es excepción. 12 tonos neutros y perfectos.

3. Mate + shimmer = amor

El contraste entre estos pigmentos crea profundidad y le da un look diferente a tu makeup. Al ver los tonos dentro de la paleta, te puedes imaginar millones de opciones. De lo más sencillo a lo más elaborado, todo en uno.

4. Es ideal para llevar tu look del día a la noche

Gracias a la gama shimmery y mate, podemos usar la paleta para crear lo que sea. Ahora solo tenemos que esperar que salga la versión mini para poderla llevar con nosotras a todas partes.

5. La magnitud de ‘menos es más’

Algunos criticaron la gama de tonos, entre ellos Jeffree Star, que en pocas palabras ‘es aburrida’. Pero hay que entender que no todos podemos maquillarnos con paletas súper coloridas y a veces ni queremos. Esa es la magia de esta paleta, perfecta para los looks más casuales al igual que para los más elevados.