Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La razón por la que tienes que dejar de secar tu pelo al aire libre

La razón por la que tienes que dejar de secar tu pelo al aire libre
Alexander-Wang-S19.jpg
-

¿Cuántas veces nos han dicho que es mejor secar nuestro pelo al aire libre que con secadora? ¿Un millón? Fácil. Estarás igual de sorprendida que nosotros cuando nos enteramos que esta ahora tampoco es opción.

¿Cómo es posible?

Cuando el pelo está mojado o húmedo se encuentra en un estado súper frágil. Y mientras más se tarda en secar naturalmente, se prolongan los daños que se generan. Es decir, pierde fuerza, brillo e incluso puede llevar a puntas abiertas.

Publicidad

Balmain-bbt-S19.jpg
-

Balmain S'19

Lo ideal es usar una secadora a temperatura mínima (ojo, es la clave para evitar los daños de las herramientas de calor) para quitar el exceso de agua y después dejar que seque naturalmente. Así es, una vez más, la clave es el balance.

¿Qué otra cosa tengo que evitar?

Tienes que dejar atrás la costumbre de secarte el pelo intensamente con la toalla. Como el pelo está en un estado frágil, los movimientos bruscos de la toalla lastiman tu pelo.

Barbara-Bui-bbt-S13.jpg
-

Barbara Bui S'13

Usa productos como leave-in-conditioner o bálsamos hidratantes para darle a tu pelo la capa protectora que necesita durante el día. Nuestro favorito es este:

IGK-Mistress-Hydrating-Hair-Palm-Sephora.jpg
-

IGK Mistress Hydrating Hair Palm (Sephora)

Publicidad