Todo lo que nos fascinó de Sephora Beauty Fair

297
SYDNEY, AUSTRALIA - DECEMBER 05: Shoppers attend the opening of Sydney's first Sephora store at Westfield Pitt Street Mall on December 5, 2014 in Sydney, Australia. This is the first Sephora store to open in Australia. (Photo by Mark Metcalfe/Getty Images)

Las que fueron, sabrán lo increíble que estuvo el evento. A las que no pudieron ir, les contamos que fue una feria en la que nuestras marcas favoritas tenían un módulo dónde te platicaban de los nuevos productos aunque también de los clásicos. Después de pasar horas ahí decidimos que nuestros productos favoritos fueron:

Dior – Backstage Face & Body Foundation

Esta base te dará una cobertura completa en cuestión de segundos. Aunque tú decides que tanta cobertura quieres. La fórmula permite que puedas seguir construyendo sobre tu beauty look sin que se vea pasty. Siempre natural, para todo tu cuerpo.

Dior – Backstage Face & Body Foundation, Sephora

YSL Tatouage Couture Matte Stain

Publicidad

Este lipstick te dará un stain súper bonito durante ocho horas, o más. Aunque se quita fácilmente con cualquier producto desmaquillante. ¿Cómo logran este balance perfecto? No lo sabemos. Lo que sí sabemos es que acaban de introducir nuevos tonos metálicos a la línea. Perfectos para esta temporada.

YSL – Tatouage Couture Matte Stain, Sephora

Fenty Trophy Wife Highlighter

Tiene una fórmula ligera pero duradera. La intensidad del color la decides tu. Por eso puedes llevarla tanto de día como de noche. Lo mejor de todo es que este highlighter (como todos los productos de Fenty) fue diseñado para cualquier tono de piel. Úsalo con las sombras de la colección para un efecto súper brillante.

Fenty – Trophy Wife Highlighter, Sephora

Dr. Jart Cicapair Tiger Grass Color Correcting Treatment

Si quieres dejar de usar base y corrector, este producto es ideal para que consigas una piel divina sin tener que maquillarte. Que no te asuste el tono ligeramente verde, se debe a los ingredientes. Con el uso continuo notarás la disminución de rojez e imperfecciones. Sin duda alguna entendemos la fama detrás del producto.

Dr. Jart – Cicapair Tiger Grass Color Correcting Treatment, Sephora

Kat Von D Lash Liner

Por fin un delineador para el waterline. Con un aplicador hecho para ser súper gentil con nuestros ojos mientras se mantiene una línea precisa. Sin problemas ni dificultades. Si eres fan de llevar los ojos delineados por debajo, este producto va a ser el amor de tu vida.

Kat Von D – Lash Liner, Sephora, Sephora

Perricone MD Cold Plasma Anti-Aging Face Treatment

Tiene una fórmula y tecnología que ha ganado todo tipo de premios. Ya que da resultados increíbles. Con el uso de esta crema sentirás y tendrás una piel mucho más firme y suave, pero sobretodo te dará un glow increíble. Sin duda alguna vale la pena la inversión.

Perricone MD – Cold Plasma Anti-Aging Face Treatment, Sephora