Si te gusta tener las pestañas largas y con volumen pero siempre con un look natural, el suero para las pestañas es el producto que tienes que tener. Ya que contienen ingredientes que estimulan el crecimiento y volumen de tus pestañas a corto y largo plazo.

Ya existen varias marcas que ofrecen el suero con diferentes fórmulas. Sólo asegúrate de que contengan péptidos, lípidos o biotina. Cada ingrediente tiene efectos diferentes. Los péptidos actúan en las células de las pestañas para crear una base saludable y agregar volumen. Los lípidos humectan las pestañas mientras que la biotina ayuda a que las pestañas crezcan más largas y gruesas.

Publicidad

Aunque todo suena ideal, es importante tomar en cuenta de que son ingredientes que pueden ser demasiado fuertes para nuestra piel. Es decir, pueden causar reacciones adversas. Antes de aplicar el producto por primera vez, haz una prueba de alergia en tu piel. También considera que no necesariamente tienes que usar el suero diario. Sino con la frecuencia en la que tu piel lo tolera.