Génifique de Lancôme: el ingrediente secreto dentro de la ‘little black bottle’

5623

El sérum antiedad Advanced Génifique, de la casa cosmética francesa Lancôme, es mucho más que sólo un suero, es una celebración femenina que te permite amar tu edad, cualquiera que esta sea. La mejor edad de tu vida es ahora, porque entre más vives más joven te sientes y Lancôme nos lo demuestra con su máxima “Love Your Age”.

Ahora, a casi una década del lanzamiento de Génifique, este producto insignia de la casa Lancôme agrega un nuevo capítulo a su historia y nos revela por primera vez uno de los secretos detrás de este extraordinario producto: las fracciones probióticas.

Publicidad

Desde siempre, los laboratorios Lancôme han estado firmemente comprometidos con la ciencia al servicio de la cosmética. Es por eso que incorporaron a la fórmula de Génifique, las innovadoras fracciones probióticas; en un momento en que eran relativamente desconocidas en el mundo de la belleza. Manteniéndose así, siempre a la vanguardia de la industria.

Así fue como en 2013, este innovador producto se transformó en Advanced Génifique, y nació la icónica “Little Black Bottle“, como es comúnmente llamada en el mercado asiático. Este excepcional producto, que es un suero universal (básico en el cuidado de la piel), ha traído consigo una revolución de positivismo que lleva a las mujeres a amar su edad.

El asombroso poder probiótico es un hito de la salud al servicio de la cosmética. Estos fascinantes microorganismos (de los que seguramente habías escuchado antes), son conocidos desde tiempos antiguos debido a los múltiples beneficios que aportan a la salud. Provenientes de la fermentación, los probióticos vía oral ayudan a la digestión y aumentan las defensas del cuerpo. Pero además, hacen maravillas por la piel.

Por sus propiedades antiinflamatorias y antioxidantes, los probióticos ofrecen excelentes beneficios para la piel, ya que ésta siempre está sometida a adaptarse a los constantes cambios del entorno. Ayudan a optimizar las defensas y la barrera protectora de la piel, lo que convierte al Advanced Génifique en una especie de escudo contra los elementos externos y te hace lucir deslumbrante en el mejor momento de tu vida, que es ahora.