Tinte para las pestañas: la solución para siempre verte lista

Como una máscara permanente, que solo tienes que retocar una vez al mes

431
- Publicidad -

Últimamente la obsesión por la búsqueda de las pestañas perfectas se ha salido de control. Cada vez existen más opciones para conseguir unas pestañas enchinadas, con volumen, y longitud. Aunque, siendo honestos, no a todos nos acomodan estas opciones (aquí una persona a la que le da demasiada flojera lo de las pestañas falsas).

Por eso cuando descubrimos sobre el tint de pestañas quedamos totalmente intrigados y encantados. La ventaja de este tratamiento es que durante un par de semanas podrás disfrutar una vida totalmente libre de máscara, pero con el mismo look. Es ideal para las vacaciones al lado del mar, podrás estar pasándola increíble sin la preocupación de que tu máscara waterproof haya fallado.

Publicidad

Consiste en teñir tus pestañas, en un salón o spa. Nunca en casa. Después de aplicar una crema protectora para tu piel, te aplicarán el tinte con un cepillo delgado parecido al de tu máscara. El tinte se mantiene durante 10 minutos más o menos, cuando esté listo, te quitarán el exceso de las pestañas. 

Hay diferentes tonos de café y negro. Escoge el que prefieras. Si quieres un pigmento ultra negro, pide que tenga una base de azul, esto le da profundidad al color. Lo mismo aplica para las máscaras y los delineadores.

Lo ideal es que encuentres la solución con la que te sientas cómodo y feliz. También puedes optar por un enchinado temporal, pestañas falsas, incluso tu máscara favorita o incluso al natural. Lo bueno es que experimentar con tu look y las técnicas es súper divertido.

Este tratamiento es relativamente nuevo, por lo que hay que actuar con precaución. Haz una prueba de alergia durante 48 horas para asegurarte de que tu cuerpo puede tolerar el tinte. También es importante que vayas a un sitio de confianza y jamás lo intentes hacer sola.