Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El hotel de belleza de YSL llega a Nueva York para hacer tus #instadreams realidad

El hotel de belleza de YSL llega a Nueva York para hacer tus #instadreams realidad
YSL-Beauty-hotel
-

Después de la popularidad de las instalaciones pop-up creadas con increíbles photo opportunities para Instagram como The Museum of Ice Cream o The Color Factory , YSL se une a la tendencia creando un hotel de 5 pisos lleno de atracciones y espacios perfectos para una Instapic. Debido al éxito del hotel pop-up en París, Madrid, Tokio y Hong Kong, YSL regresa su Hotel de Belleza, pero esta vez, estará disponible en Nueva York durante Fashion Week.

El Hotel cobrará vida en una casa en SoHo el 8 y 9 de septiembre. Cada habitación estará inspirada en sus nuevos lanzamientos como Rouge Pur Couture The Slim lipstick y la nueva campaña de Zoë Kravitz para el clásico Black Opium Eau de Parfum, cuyo olor va a estar en todos los cinco pisos.

Publicidad

Este lugar estará lleno de salas con sofás en morado, un "estudio" con una cama para que expreses tus fantasías Black Opium más salvajes, increíbles vistas desde la azotea, un café de belleza YSL y una elegante alberca techada. El hotel estará invadido por el famoso logo de YSL en neón para que tomes las mejores fotos, barras de maquillaje para que experimentes con los clásicos de YSL Beauty y cursos de fragancias.

Publicidad