Los tratamientos de belleza intravenosos llegan a México

486

¿Alguna vez has escuchado hablar de los tratamientos de belleza intravenosos? Si aún no tienes idea de lo que se trata, continúa leyendo. Con presencia en los lugares más importantes del mundo como: Nueva York, Dubai, Hong Kong, Los Angeles y Australia apostó por México esta vez.

La nueva clínica de belleza, REVIV llegó a la CDMX y está aquí para sorprenderte con todos sus tratamientos y te aseguramos que no se parece a nada que hayas visto anteriormente. ¿Su lema? lucir radiante y perfecta desde el interior para también reflejarlo en el exterior.

Publicidad

Los métodos que utilizan para este tratamiento son intravenosos, es decir, son aplicados por medio de una pequeña inyección. Pero no tengas miedo porque los resultados que obtendrás serán increíbles.

Tratamientos diseñados para revivir el aspecto de la piel, hidratar, así como brindar energía a través de nutrientes, es lo que las personas experimentan al visitar los espacios de este lugar. Reviv trabaja con la tecnología de punta y profesionales para darte el mejor servicio y resultados para tu piel, salud y bienestar.

Los tratamientos que ofrecen van desde una infusión anti envejecimiento hasta una para obtener una piel radiante y con mucho glow. Algunos de ellos incluyen beneficios como: limpiar tus órganos, restaurar la hidratación y eliminar el ácido láctico y las toxinas, disminuir la inflamación, aumentar la producción de tus glóbulos rojos entre muchos otros.

Si quieres saber más acerca de todos los procedmientos que manejan o información extra, visita haz click aquí.