Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El favorito de tu mamá para que no te enfermes y el nuestro, para la piel

El favorito de tu mamá para que no te enfermes y el nuestro, para la piel
vitam
-

Te diremos algo: la vitamina C no solo sirve para evitar que te enfermes, sino para mejorar tu piel de una manera visible en poco tiempo. La vitamina C ha sido uno de los productos más aclamados cuando de belleza se trata y a continuación te explicamos sus beneficios.

Regenera

Así como lo lees. La vitamina C se encarga de regenerar las células, es por eso que es uno de los activos más utilizados en productos anti-aging, pues se encarga de dejar tu piel lisa y evita las arrugas a temprana edad.

Publicidad

Ilumina

La favorita de muchas por esta razón. Tiene un efecto iluminador de impacto, te deja la piel cómo a todas nos encanta: con un brillo completamente saludable y sin imperfecciones.

Hidrata

Por ser un ingrediente natural, la función de hidratar viene inherente a ella ya que la piel se encarga de absorberla muy bien y tener una retención de líquidos por más tiempo.

Antioxidante

Todos los días nuestra piel sufre oxidación por diferentes factores. Entre ellos la contaminación, el sol, los rayos UV, radicales libres y muchos más. La vitamina C se encarga de repeler todos esos factores que hacen que nuestra piel luzca opaca para reestablecer el brillo original de la piel y que luzca súper healthy. TIP: Busca un producto que contenga un alto porcentaje de esta vitamina, así los efectos serán mejores y mucho más rápidos. Si aún no la incluyes en tu rutina diaria, te dejamos algunos nuestros productos favoritos que incluyen este potente ingrediente y obtengas los mejores resultados:

Fresh Pressed Daily Booster - Clinique

21052
-

Fresh Pressed Daily Booster

e48e07401bda7c3e30d94e8b8095b0b8
-

Total Truth Brightening

master-lab-hyaluronic-acid-sheet-mask
-

Master Lab Intensive Brightening

peter-thomas-roth-potent-c-power-serum-670367008775-front_1024x1024
-

Potent C Power Serum

zb_p
-

Vitamin C Suspension 30% in Silicone  

Publicidad