YSL X Zoë Kravitz: el duo perfecto para ‘Black Opium’

237

Si hay alguien que sabe de estilo y sobre cómo conquistar un beauty look al máximo es Zoë Kravitz. A lo largo de su carrera ha trabajado con diferentes marcas a nivel global, pero esta vez, logró conquistar el sueño de muchas fanáticas de la belleza, ya que YSL Beauty la eligió como su nueva embajadora para la fragancia icónica de la marca: Black Opium. Te tenemos todos los detalles en exclusiva:

Un match perfecto, la fragancia habla por Zoë: Una personalidad enigmática, sensual, y con una habilidad de llamar la atención a donde quiera que vaya. Tiene esa belleza natural con un toque edgy que no pasa desapercibida. Así es como sus millones de fans la reconocen; llena de glamour, independiente y sabe perfectamente como hacer que cualquier look que use refleje su ímpetu en todo momento.

Publicidad

”Estoy muy emocionada de ser la nueva embajadora de una fragancia tan increíble e icónica. Black Opium es una leyenda y tener la oportunidad de transmitir el poder de esta campaña a nivel global es un honor para mi. Además, he disfrutado muchísimo trabajar con una compañía que lleva años en la industria como lo es YSL y definitivamente estoy preparada para llevarla a otro nivel.” comentó la modelo.

La campaña estará disponible a partir del 18 de agosto y morimos por ver cómo esta beauty toma el poder de la reconocida fragancia.