Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esta es la rutina que debes seguir para tener unos labios perfectos

Esta es la rutina que debes seguir para tener unos labios perfectos

Te pones tu lipstick mate favorito, te acercas al espejo, ves unos 'pellejitos' levantados y las ganas de arrancartelos son demasiadas, pero sabes que sí lo haces, será un ciclo de nunca acabar. Con esta época de calor (y lluvias) nuestro cuerpo experimenta muchos cambios, y uno de los más notorios es la resequedad de nuestros labios. Te compartimos la rutina perfecta para que le pongas un alto a los labios partidos y deshidratados.

1. Toma agua

La principal razón de la resequedad de nuestros labios es la deshidratación . Toma un vaso de agua cuando despiertes, otro en el desayuno, y así constantemente para mantenerte hidratada a lo largo del día.

Publicidad
32-oz-fruit-infused-water-bottle-large-grip
-

  Exfoliarlos hará que las celulas muertas sean eliminadas y queden suaves y sin residuos. Repite 2 veces a la semana, procura no hacerlo muy fuerte porque podrías irritarlos. Puedes hacer tu propio exfoliante con azucar mascabado y miel.

mac
-

MAC Lipscrub Siempre carga contigo un bálsamo de labios, es esencial para mantenerlos hidratados. Puedes encontrar miles de opciones, elige tu favorito o uno que contenga algún ingrediente natural.

Nuxe-Reve-de-Miel-Lip-Balm-3264680004087
-

NUXE Lipbalm Hay tratamientos que son ultra-hidratantes cuando la resequedad es muy avanzada. Un serum o un bálsamo especialmente para labios muy deshidratados es la opción perfecta.  

237034837
-

Fresh Lip Serum Advanced Therapy Aplica tu lipstick o gloss favorito. Sí planeas usar uno mate, asegúrate de que tus labios no tengan grietas o estén muy resecos para que puedan lucir hidratados y perfectos.

14032b17a0e7c72552af84d8f61331cf
-

Urban Decay VICE lipstick  

Publicidad