Parece de 20 pero tiene 40 y ha descubierto el secreto de la eterna juventud

10385
Instagram

Hemos encontrado la prueba de que la piedra filosofal existe. Sí, aquella que se cree que puede otorgarle inmortalidad a su portador. Y si esto no es verdad, por lo menos querrás saber el truco de Lure Hsu, una diseñadora china que tiene 41 y parece de 20.

No cabe duda que su apariencia juvenil es verdaderamente impresionante, y sí, puede ser la genética – o que posea un retrato que envejezca por ella- pero también es cierto que realiza una rutina de belleza impecable. ¿Quieres saber cuál es? Aquí te lo decimos todo.

Be stunning in your own way🌟 @calvinklein #ckminute #ad

A post shared by ⭐️許路兒 Lure Hsu⭐️ (@lurehsu) on

Publicidad

Según Friday Magazine, uno de los secretos de la diseñadora, es por supuesto protector solar diario y tomar café. Pero esto no es todo: “Todo se resume a hidratar bien la piel y no exponerla al sol”, ha afirmado. Además asegura “que la piel bronceada está más seca y se arruga más rápidamente, por lo que envejece más rápido”.

Como en todo, la alimentación tiene mucho que ver, pues esta mujer come mucha fruta, verdura, evita las bebidas azucaradas y los alimentos grasos. Además, elige alimentos ricos en fibra, mucha proteína y hace ejercicio.

No es que su dieta sea estricta, pero si llevamos todos una dieta equilibrada podemos hacer que varias partes de nuestro cuerpo mejoren, incluso la cara.

Aquí te presentamos a sus hermanas, la menor tiene 36. La misión imposible está en encontrar a la mayor. ¿Apuestas?