Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El secreto detrás de la piel radiante de Kate Hudson

El secreto detrás de la piel radiante de Kate Hudson
Kate-Hudson-La-Mer-destacada
-

Kate Hudson tiene justo eso que a todos nos vuelve locos. Su sonrisa encantadora, belleza natural y carisma indiscutible, se transmiten en cada uno de los papeles que ha interpretado durante su carrera, así como en cada proyecto que ha emprendido. Ahora, también ha enamorado a La Mer, quién la ha elegido como la imagen de su nueva campaña para celebrar los 50 años legendarios de la marca.

Tuvimos la oportunidad entrevistarla, y claro, no podíamos no hablar sobre su experiencia durante la filmación de la campaña y sus mejores trucos para mantenerse siempre viendo joven.

ELLE México: ¿Cómo ha evolucionado tu idea de la belleza a lo largo de los años?

Publicidad

Kate Hudson: En mis veintes, no pensaba mucho sobre mi cuerpo ni mi piel, dejaba que se cuidaran solos. Sin embargo, conforme crecí, me di cuenta de lo importante que era respetar mi cuerpo y cuidar de él. Actualmente, lo que mejor me funciona es un enfoque holístico que cubre cuidar de mi mente y cuerpo. A final de cuentas, la belleza real es un reflejo de sentirte contento. Cuando estás cumpliendo tus pasiones —familia, trabajo, salud, amigos y creatividad— te sientes bien por fuera y por dentro. Si lo que más amo, y las cosas que me gustan hacer están en harmonía, se nota en mi piel. Ni el maquillaje más hermoso puede cubrir la insatisfacción y tristeza. Se nota.

ELLE MÉXICO: Llevas años usando La Mer, ¿qué fue lo que te atrajo a la marca?

Kate: Me encanta que tienen productos en los que simplemente puedes confiar. Todas las mujeres en mi vida me los han recomendado, tanto mi madre, como makeup artists, editores de belleza y amigas. Crecí en la montañas de Colorado, donde el clima es muy seco. Desde muy pequeña, aprendí de mi mamá que la piel cambia conforme vamos envejeciendo, y que el estrés y las estaciones la afectan particularmente. Me acuerdo que cuando era adolescente, me regaló de navidad una Crème de la Mer. Inmediatamente noté una gran diferencia y ahora seré fiel para siempre.

ELLE: Cuéntanos sobre tus primeras experiencias con la belleza. ¿Hay alguna en especifico que te hizo darte cuenta de su poder?

Kate: Recuerdo estar sentada en las piernas de mi madre en el set de una de sus películas, observando al reconocido Tom Case convertirla en un personaje de los años cuarenta. La idea de que el maquillaje puede transformarte en algo totalmente diferente es fascinante.

ELLE: ¿Cómo le haces para que tu piel se vea tan radiante?

Kate: Me gusta mantenerme hidratada. Lavo mi cara solo por las noches con un limpiador en aceite como The Cleansing Oil y mi truco es evitar el agua. Uso un tónico o agua micelar para que mi cara se sienta ultra limpia e hidratada. Por las mañanas, aplico The Moisturizing Cool Gel Cream, suero antioxidante y SPF. También, amo los suplementos alimenticios. El aceite de pescado es bueno para tu piel y corazón.

ELLE: ¿Cuál de las nuevas texturas de hidratantes de La Mer es tu favorita?

Kate: Me encanta la nueva Moisturizing Cool Gel Cream, es ligero, fresco y calma la piel de manera inmediata, haciéndola sentir suave e hidratada instantáneamente. No hay nada en el mundo que haga que mi piel se siente más saludable y feliz que como lo hace Crème de la Mer. 

ELLE: ¿Por qué decidiste trabajar con una directora mujer para esta campaña? ¿Su filosofía reflejaba la tuya?

Kate: Mujeres apoyando a mujeres es muy importante para mí. Hay tan pocas cineastas en la industria, que es un deleite tener la oportunidad de colaborar con ellas. Desde el comienzo, el equipo y yo estuvimos de acuerdo en que era importante contar con el punto de vista femenino y Loren Denis lo llevó a otro nivel. Es joven, astuta y moderna. Además, eso, combinado con la experiencia de filmar en un país tan increíble como Islandia, hizo que fuera perfecto. De muchas maneras es algo de otro mundo.

Kate-Hudson-La-Mer
-

Kate: Jamás me falta un buen libro, una vaso lleno de agua y The Renewal Oil de La Mer.

ELLE: ¿Cuáles son los papeles que más te llaman la atención y por qué?

Kate: Depende de dónde esté en mi vida, pero por lo general busco personajes interesantes en una historia bien planteada. Puede que sea una comedia, drama, o una combinación de los dos. También, amo los retos, así que busco papeles que sé que me forzarán a salirme de mi zona de compro y me permitirán crecer como persona y artista.

ELLE: ¿Cómo encuentras el balance en todos los aspectos de ser mujer —ser madre, los negocios y mantenerte fiel a ti misma?

Kate: La mayor parte del tiempo, soy mala encontrando el balance, como cualquier otra persona. Así que lo que hago es seguir adelante. Creo que las mujeres se presionan demasiado a sí mismas a no verse estresadas. Es ahí cuando debes de buscar a tus amigos, familia y ayuda, o buscar un momento para dar pausa, aunque sea para respirar y meditar unos minutos. Esto te puede ayudar a ver las cosas más claras y con calma.

ELLE: Tu vibra es súper feliz y alegre. ¿Esto te viene de manera natural o cómo trabajas para lograrlo?

Kate: Soy una persona bastante positiva, pero puedo fácilmente irme en diferentes direcciones por los hijos, trabajo y otras obligaciones. Y aunque si me siento muy suertuda en todas las frasea de mi vida, creo que es igual de importante encontrar positivismo desde adentro. Intento meditar todos los días y encontrar tiempo para mí, cuando puedo. Pero al final del día, las cosas que me traen más felicidad son el amor, mi familia, el trabajo, mis amigos y mi hogar.

Publicidad