Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Por qué la industria de la belleza está obsesionada con la vitamina C

Por qué la industria de la belleza está obsesionada con la vitamina C
Vitamina-C-destacada
-

Hay tres cosas con las que vivimos día a día que nos hacen envejecer hasta un 90% antes de tiempo: los radicales libres , que producen los rayos UVA y UVB , la radiación infrarroja y la polución, que es la intensa contaminación ambiental. Clínicamente, se ha comprobado que los antioxidantes son ideales para combatir estos agresores y proteger la piel, pero hay uno en especial que se ha apoderado de la industria cosmética y ésa es la vitamina C.

Al asistir a los laboratorios de Skinceuticals, en Nueva Jersey, pude aprender que esta vitamina, como activo de belleza, es bastante más compleja de lo que parece. Y aunque muchas marcas dicen incluirla en sus productos, la verdad es que no todos tienen la concentración necesaria para que la fórmula penetre hasta las más profundas capas de la dermis.

Para las que no la conocen, Skinceuticals es una marca creada para uso dermatológico, y sus sueros tienen hasta un 15% de concentración de vitamina C pura, una cantidad muy alta comparada con lo que hay en el mercado. Lo mejor es que a la marca no le bastó solo con solo conseguir la vitamina C perfecta, sino que logró combinarla con otros dos activos, vitamina E –considerada la vitamina de la juventud– y ácido ferúlico, que ayuda a bloquear la radiación, lo cual parecía imposible en un principio. Asimismo, sus sueros son creados para los diferentes tipos de piel, ya sea seca, normal o grasa. Y cada fórmula tiene un plus para atacar el envejecimiento y hasta disminuir la pigmentación o las marcas de acné.

Publicidad

SHOPPING LIST

Estos indispensables que debes agregar a tu rutina de belleza para combatir el envejecimiento prematuro.

#1 Suero de hidratación antiedad: C E Ferulic Prevent de Skinceuticals


Vitamina-C-1
-

Vitamina-C-2
-

Vitamina-C-3
-

Vitamina-C-4
-

Publicidad