En exclusiva con Sara Sampaio y su pelo perfecto

671
- Publicidad -

La belleza de Sara Sampaio no solo ha conquistado al mundo entero con su participación como ángel Victoria’s Secret, sino que su cara perfecta y su pelo espectacular la llevaron a convertirse en embajadora de una de las marcas top de belleza, Moroccanoil. Además, nos confesó que ama el olor de sus productos y su empaque azul, que la transporta directo al Mediterráneo, lugar donde nació. ¡Conoce sus musts!

ELLE MÉXICO: ¿Qué es lo que más disfrutas de trabajar con una marca como Moroccanoil?

Publicidad

Sara Sampaio: Es un honor ser parte de la familia. Amo que solo utilizan los ingredientes de mejor calidad, como el aceite de argán. Sus productos, verdaderamente, han cambiado mi pelo por completo.

ELLE: ¿Cuál es tu producto predilecto?

SS: No puedo vivir sin el Moroccanoil Treatment. No solo deja mi pelo brilloso, sino que también queda nutrido, manejable y supersuave en cada uso. Es como usar un primer antes del maquillaje.

ELLE: ¿Qué usas para que tu pelo siempre se vea con mucho volumen?

SS: Amo el Moroccanoil Dry Texture Spray porque le da un acabado effortless y messy a mi look, pero con esa fijación necesaria para que dure todo el día. No soy de usar mucho dry shampoo, pero cuando tengo prisa, siempre utilizo el que tiene un poco de color, como el Dark Tones, de Moroccanoil, en las raíces para refrescar mi peinado.

Had the best day with @moroccanoil today 🤗🤗

A post shared by Sara Sampaio (@sarasampaio) on

ELLE: ¿Qué extrañas de tu hogar?

SS: La comida, el clima, mi familia, mi perro, amigos… ¡Todo!

ELLE: ¿Cuál es tu destino preferido para escaparte el fin de semana?

SS: Cualquier lugar que tenga playa pero sin gente. Amo Hawai, tiene una energía que no puedo explicar.