Editor’s Picks: los musts de beauty del mes

442
- Publicidad -

Nuevo año, misma tú. Esto presenta un sinnúmero de posibilidades para probar y encontrar productos de beauty que te funcionen y te hagan sentirte mejor que nunca, siendo siempre tu misma. Es por eso que cada mes, nuestra editora de belleza, Paulina Florencia, nos recomienda sus productos favoritos, después de probarlos, para que te enfoques en lo mejor de los mejor y tú puedas también comprobar sus beneficios.

¡Toma nota!

Publicidad

#1 Sublimage La Brume de Chanel
“Dale un break a tu piel con esta bruma llena de antioxidantes que la dejará respirar y hará que se refresque del estrés del medio ambiente. Su aroma es espectacular y amarás aplicarlo miles de veces durante el día. TIP: Llévalo contigo a todas partes. Su tamaño es perfecto para traerlo en la bolsa, y con un solo twist podrás refrescar tu piel y tu makeup para verte impecable”.

#2 Gently Off Wipes + Micellar Water de MAC Cosmetics
“Mi piel no se ha sentido más suave, fresca y sin sensación pegajosa que con estas toallitas de agua micelar. ¡Sí!, como lo estás leyendo. Ahora nuestra fórmula favorita para limpiar y desmaquillar la cara ya viene en forma de toallita, para simplificar tu vida. Amo tenerlas en mi buró, y cuando estoy cansada me retiro el makeup en segundos”.

#3 Gold Incense de Carolina Herrera
“Inspirada en la admiración que la diseñadora Carolina Herrera tiene por la cultura oriental, en especial, por el oro y el incienso. Esta intensa fragancia tiene, como notas estrella, las especias, el incienso y el cedro para hacerla muy elegante y sofisticada. Si no te gusta oler como todos, de verdad tienes que conocerla”.

#4 SuperStay Matte Ink en Heroine de Maybelline
“Encontrar una buena fórmula de un liquid lipstick y a un precio accesible era casi imposible hasta que llegaron a mi vida estas tintas indelebles. El aplicador es lo máximo, pues hace muy fácil delinearlos y rellenarlos parejito. El tono Heroine es mi preferido, y lo ideal es aplicar bálsamo antes para que no resequen durante el día”.

#5 Teint Idole Ultra Wear de Lancôme
“Su fórmula no es nueva, es más, es de las consentidas de muchas beauty bloggers internacionales. La noticia es que añadieron una gama de tonalidades a la línea, por lo que ya no hay pretexto de no tener la tuya. Me fascina la gran cobertura que tiene sin efecto máscara y que dura por horas. Mi favorita del momento”.