6 celebs que cambiaron el rumbo de su carrera con un corte de pelo

2689
- Publicidad -

Los cambios de look pueden ser muy poderosos, tienen el potencial de darle un giro de 180º a tu actitud y hasta a la percepción que los demás tienen de ti. El efecto es tan grande, que hasta han hecho que las carreras de algunas celebridades cambien de curso al punto que muchos consideran que su éxito se debe a su corte de pelo.

Te presentamos 6 evidencias para que te atrevas de una ves por todas a irte por un look que te saque completamente de tu zona de comfort de una manera positiva.

Miley Cyrus

Publicidad

La actriz y cantante se reveló y rompió con todos los esquemas que existían acerca de ella y la sociedad con un pixie rubio súper controversial y divertido, tal y como ella es en realidad.

Emma Watson

Su drástico corte pixie fue la manera en la que Emma cerró un ciclo al terminar su trabajo en las películas de Harry Potter como la heroína de toda una generación: Hermione Granger.

Taylor Swift

La cantante pasó de ser una niña dulce que componía canciones de amor country un tanto cursis, a ser una mujer ultra sexy y atrevida con un giro total a su música, gracias a este bob asimétrico.

Alexa Chung

La it girl más favorita del planeta se transformó en un ícono de la moda tras su corte de pelo. Ella convirtió el shaggy bob en un must entre todas las que aspiraban a ser cool como ella.

Reese Witherspoon

Después de su divorcio con el actor Ryan Phillipe en el 2007, Reese optó por un fleco que le dio madurez y la llevó a conseguir sus papeles más galardonados.

Victoria Beckham

Esta diseñadora de moda pasó de ser una sensación del pop a un fashion icon con su bob en el 2006.