Beauty Lab: el nuevo hot spot de belleza de la CDMX está en la Roma

635
- Publicidad -

Magia sucede cuando expertos como Jonathan Lule y Gerardo Parra, dos maquillistas y gurús de la belleza, se unen. En este caso, lo que nació de esa colaboración fue Beauty Lab, el cual se diferencia de otros por tener a un equipo capacitado por los mejores.

Les tomó un año reclutar y capacitar a los expertos que trabajan ahí, para así aplicar la misma técnica, los conocimientos y los productos de calidad con los que llevan trabajando por años.

Tu nuevo spot favorito ya está aquí. #BeautyLabMX 👑💖

A post shared by Beauty Lab (@beautylabmx) on

Publicidad

“Nuestro concepto es el de un beauty bar, con un catálogo de looks diseñados para todas las mujeres, ofreciendo una calidad top y una experiencia totalmente VIP, a un precio accesible”, cuentan. Antes de tu cita puedes ir viendo cuál es el que más va contigo o con el vestido que usarás ese día, aunque también puedes combinarlos entre ellos o simplemente llevar una referencia específica. Lo que nos encantó es el espacio cozy y cool, y la atención personalizada y profesional de todos los que trabajan ahí. Un must que no te puedes perder.

Nuestro servicio favorito: Total look
– Precio: $1,400
– Incluye: maquillaje, peinado y esmaltado básico, un costo muy bueno para todas las que tenemos bodas casi cada fin de semana.
– ¿Dónde? Colima 65, Roma Norte, CDMX