Cómo usar una fragancia según las modelos del nuevo perfume de Tiffany & Co.

745

Su elegancia y modernidad, pero sobre todo su habilidad para mostraste auténticas, fue lo que llevó a Tiffany & Co. a seleccionar a estas las modelos Achok Majak y Vittoria Ceretti, para ser la imagen de su nuevo Eau de Parfum, junto a Julia Nobis y Georgina Grenville. Mujeres que embonan perfecto con la clásica feminidad que representa la marca, pero que son todo menos ordinarias.

En un viaje a Nueva York para conocer más sobre la nueva fragancia, en la mismísima casa de la marca, tuvimos la oportunidad de platicar con ellas para saber más sobre experiencia haciendo la campaña y lo importante qué son los perfumes para ellas.

Publicidad

1. ¿Cómo fue trabajar con Tiffany & Co.? ¿Qué fue lo mejor?
Achok Majak:
Es un sentimiento irreal que aún sigo procesando. Si me preguntan en dos años, seguiré pensando igual. Fue increíble poder trabajar con la marca y los creativos que se unieron para crear la idea. El hecho de que me hayan escogido para trasmitir esa visión es algo que nunca olvidaré. Hicimos la campaña en Nueva York, lo cual es perfecto por su historia y origen. Tiffany & Co. es top y está lleno de lujo, pero al mismo tiempo tienen un equipo que es muy amigable y modesto. Estoy muy agradecidas de ser parte de eso.

2. Cuéntanos, ¿cuál fue tu primera impresión al oler esta nueva fragancia?
AM:
Me encanta porque comienza floral y fresco, pero luego se transforma en un aroma más almizclado y profundo. Es hermoso y muy interesante pues se mantiene sobre tu piel durante todo el día, manteniendo una ligereza ultra femenina muy distintiva de la marca.

3. ¿Qué papel juegan las fragancias en tu rutina de belleza?
AM:
Es súper importante, lo uso casi tres veces al día. Yo me pongo perfume incluso antes de maquillarme. Cuando entras a un lugar, te puedes presentar y hablar con las personas, pero lo que ellos siempre van a recordar es el olor de tu fragancia. Es el betún del pastel.

@real_achok on all things Tiffany. Shop the link in our bio. #TiffanyFragrance #AllYouNeed

A post shared by Tiffany & Co. (@tiffanyandco) on

4. ¿Cuál era tu relación con la marca antes de esta campaña?
Vittoria Ceretti:
Es tan icónica, yo creo que todos hemos tenido algún tipo de contacto con ella en nuestras vidas. Recuerdo que para mi cumpleaños 18, mis papás me dieron a escoger mi regalo y yo pasaba horas viendo la página web para encontrar algo perfecto, pero era muy difícil porque todo me gustaba. Todas las mujeres soñamos con ese diamante Tiffany.

5. Nueva York es una parte importante de la esencia de Tiffany, ¿qué opinas de la ciudad?
VC: Yo vengo de un lugar muy pequeño, y a pesar de que llevo dos años viviendo en NYC, no deja de impresionarme lo enorme y organizado que es. Mi plan favorito para el verano es ir a Central Park con mis amigos, tener un picnic y estar bajo el sol. Definitivamente es mi hotspot.

@vittoceretti on all things Tiffany. Shop the link in our bio. #TiffanyFragrance #AllYouNeed

A post shared by Tiffany & Co. (@tiffanyandco) on