Tres consejos para no pasarte con la comida estas fiestas

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Entre tantas fiestas y cosas deliciosas, es súper difícil mantener una dieta al piel de la letra. Pero ¡ánimo!, no te des por vencida. Sí lo puedes lograr, siempre y cuando manejes todo con moderación. Hay tres cosas que puedes comenzar a hacer por ti ya, para que no te odies en enero, pero tampoco te pierdas de todo lo bueno esta época de fiestas. Te contamos cuáles son:

#1 El balance lo es todo
Sabemos que te sientes comprometida con tu dieta, sin embargo, eso no significa que no debas de disfrutar de tus platillos favoritos en posadas, fiestas y cenas. El secreto es mantener el balance. Procura que las porciones de esos alimentos sean pequeñas y las complementes con muchas verduras, ya que la fibra en ellas te ayudará a hacerte sentir llena y controlar los antojos por lo dulce.

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#2 Comienza tus días con el pie derecho
Un buen desayuno te ayudará a sentirte satisfecha y con energía durante el día. Asegúrate de que incluyan proteína y carbohidratos para que puedas llegar a la tarde sin morirte de hambre y quererte comer 5 churros enteros. Un buen mix es fruta y yogurt con un poco de chía y granola.

#3 Haz ejercicio
¡Muévete! Mientras interesar en el gym nunca reemplazará una buena dieta, si te ayudará muchísimo a conseguir balance durante esta época de comedera interminable. Sabemos que hay mucho que hacer durante estos meses, pero que no se te olvide integrar una rutina de ejercicio a tus días. Además, te ayudará a reducir el estrés que puede causar que comas aún más.