Navidad para las beauty lovers significa colecciones Holiday, aquí nuestras favoritas de 2017

223

Llegó la hora de los regalos, y si buscas crear una buena impresión, tenemos justo lo que necesitas. Ya sea que requieras de algún detalle despampanante para alguien importante en tu vida, o simplemente te quieras consentir a ti misma con algo único y lujoso, seguro encontrarás algo perfecto en una de estas colecciones de Holiday de beauty de este año.

Precious Rocks Holiday 2017 de Dior

Publicidad

Sin duda, una de las más espectaculares es la colección de Holiday de Dior. Los lipsticks con fórmulas increíbles, esmaltes ultra brillantes y sombras ultra pigmentadas vienen dentro unos empaques de edición limitada hermosos. Todo lo que necesitas para crear el look de fiesta perfecto.

NARS X Manray

Esta marca es conocida por tener las colaboraciones más cool y chic en la industria de la belleza. En esta ocasión, siguen sorprendiendo con la colección holiday, inspirada en el icónico artista y fotógrafo surrealista Man Ray con empaques que vas a querer tener en tu colección.

Good enough to tug over. The Kiss Velvet Matte Lip Pencil Set.

A post shared by @narsissist on

Pure Color Envy Liquid Lip Trio x @Violette_fr

Si eres igual de fan de Violette_fr que nosotros, entonces amarás este set de tres lipstcks líquidos que la reciente Global Beauty Director de Estée Lauder creó para la marca, el cual incluye tres tonos completamente nuevos de los Pure Color Envy Paint-On Liquid LipColor.

Striking Night Lights Holiday 2017 Collection de Givenchy

Ultra cool y rock n’ roll. Los empaques de esta colección la hace un must con KiraKira+ y tus Instagram stories. El glitter se va a otro nivel, acompañado de las fórmulas originales que amamos de la marca.

Galaxy Makeup Collection de Fenty Beauty by Rihanna

Y hablando de glitter y brillo, si buscas productos de impacto que realmente lleven el resplandor al máximo, entonces no busques más. La Galaxy Collection de Fenty Beauty tiene una paleta de sombras, delineadores y lipsticks que te ayudarán a lograrlo #YASSS.