Comer alimentos color millennial pink no solo es instagrameable ¡también saludable!

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Okay, al parecer, simplemente no podemos renunciar al millennial pink. No solo porque las redes sociales no nos lo permiten, sino porque cada día surgen más razones por las cuáles hacerlo parte de tu vida. En esta ocasión, se une al barco del wellness y la salud, a través de alimentos que si aún no los integrabas a tu vida, ahora tendrás una muy buena razón para hacerlo que van más allá de los beneficios que le pueden traer a tu cuerpo. ¿Ya sabes cuál es? Exacto. Que son perfectos para que los subas a Instagram con el hashtag #millennialpink.

Los alimentos rojos o rosas suelen contener licopeno y antocianinas, dos variedades de antioxidantes que previene enfermedades crónicas y otras como el cáncer, la ceguera y hasta las embolias. Así mismo, también es común encontrar en ellos vitamina C, ideal para una piel más radiante y prevenir los resfriados. Esperamos seriamente que esto te convenza en realidad.

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Te contamos más sobre los beneficios de estos alimentos:

Toronja Roja

Tu mejor aliada contra la gripe, súper importante durante esta temporada donde el frío comienza a llegar. Es tan alta en vitamina C, que fortalece tu sistema inmunológico y hasta previene el envejecimiento. También, es alta en fibra, un ingrediente básico para la buena digestión.

Fresas

Además de tener polifenoles, vitamina C y otros antioxidantes, son un ingrediente súper fácil de integrar de un millón de maneras (mermeladas, smoothies, posters). Lo ideal es que las comas crudas y en su estado natural (bien limpias). Son buenísimas para darte una mejor digestión, cuidar de tus ojos y vista, así como prevenir el cáncer y enfermadas cardiovasculares.

Betabel

Contiene ácido fólico, licopeno y antocianinas. Todos estos ayudan a combatir enfermedades, mejorar la recuperación muscular y prevenir defectos de nacimiento. Ideal para las futuras mamás.

Frambuesas

Una gran opción de desayuno o snack si lo que buscas es perder o mantener tu peso ideal, pues son bajas en azúcar y tiene mucha fibra. Están llenas de antioxidantes y ayudan a la digestión, regulación del azúcar en la sangre y reducir colesterol.