Trabajando sueños con Kotex

De grandes mujeres para increíbles mujeres, llegó Working Girls by She’s Mercedes y junto a Kotex… con mucha inspiración.

716

Un evento creado especialmente para cada una de nosotras sorprendió de nuevo, en esta ocasión Working Girls Day by She’s Mercedes reunió a mujeres, quienes en ningún momento perdieron la oportunidad de mostrar su energía a cada paso que dieron durante este momento tan esperado. Lo que no imaginaron fue que en esta vez, su recorrido sería de una forma muy original y todo gracias al espacio que Kotex les preparó.

Publicidad

Definitivamente fue una de las zonas más visitadas y nosotras podemos entender el por qué: dentro de esta activación se podía sentir el glamour de las asistentes, la moda que las acompañaba, y lo más importante, el empoderamiento femenino brillaba mientras desfilaban frente a la lente, al mismo tiempo que un fotógrafo profesional capturaba a alta resolución los perfiles y sonrisas de las chicas que engalanaban las redes sociales. ¿Lo mejor? ¡El ambiente “super girl power”! que se podía ver gracias a las frases que se volvieron tendencia como “act like a lady, think like a boss” o “believe in yourself and you will be unstoppable”.

Más allá de este gran lugar había otra sorpresa, y claro, todas desde su llegada aguardaban con gran emoción el panel lleno de chicas exitosas –María Emilia Torres, de Victoria147; la apasionada emprendedora Karen Rodarte, de Pai Pai; Cecilia Valdés y Daniela Ustaran– presentado por Kotex: “Creando sueños, mi profesión”, en el cada una de ellas compartió su paso por el mundo profesional, así como las ideas innovadoras y tips que las han llevado e impulsado en su carrera, mostrando que nada ha podido detenerlas. “Tengan una idea, busquen apoyo y lo mejor que pueden hacer en ese momento es acercarse a una incubadora, pero no olviden que el secreto es aventarse e ir perfeccionando su idea”, comentó María Emilia Torres.

En un instante el recinto se llenó de emoción, pues las asistentes pudieron verse reflejadas en ellas, ya que llevar proyectos paralelos es cada vez más común y emprender un sueño se ha convertido en tendencia. Y en Working Girls by She’s Mercedes somos imparables. ¿Listas para ponerse en marcha con Kotex?