Descubriendo #MiBaseIdeal

¿Qué sería de la primera impresión sin el make up adecuado? Working Girls Day by She’s Mercedes tuvo la respuesta.

633

En la vida, existen reglas básicas para una mujer, mantenerse y verse bella son dos máximas que hay que lograr día con día. Dar la mejor impresión y destacar en cualquier situación se convierte en algo vital, un must a cumplir, más aún cuando el objetivo es participar por alguna posición dentro de una empresa.

Publicidad

Maquillarse es un arte y el inicio del ritual es crucial, y para ello, la base ideal es Clinique, que durante Working Girls Day by She´s Mercedes estuvo presente para compartir los mejores consejos y que las asistentes descubrieran el color ideal para cada ocasión, además de lucir la nueva imagen que la marca les regaló al aplicarles un maquillaje perfecto.

La activación tuvo tal éxito, que las filas no se hicieron esperar y las jóvenes amantes de las tendencias, inundaron el espacio para conocer todos los tonos y texturas disponibles para los distintos tipos de piel, así como los diversos estilos que pueden aplicarse desde un outfit clásico, hasta el más avant-garde.

Decenas de it girls desfilaron por la experiencia, creando su propio make up para consultarle a los expertos de Clinique si estaban haciéndolo bien o qué tips podían compartirles para sentirse seguras, verse profesionales, elegantes y listas para alcanzar sus sueños sin perder su esencia. Con Clinique descubrieron que el secreto está en encontrar #MiBaseIdeal para convertirse en una emprendedora imparable.