Zapatos y tú. Un sueño hecho realidad

ELLE Working Girls Day by She´s Mercedes reunió a las amantes de la moda y logró fusionar inspiración, sueños y creatividad en un día inolvidable.

1446

Un día para consentir a todas las mujeres que aman serlo, se sienten orgullosas de lo que han logrado, y han sabido encontrar la fuerza para iniciar el proyecto con el que tanto sueñan. Mujeres llenas de creatividad y éxito, se reunieron para vivir la experiencia ELLE Working Girl Day by She´s Mercedes.

Publicidad

Brantano fue una de las marcas presentes y contó con una dinámica increíble, pues las asistentes debían diseñar un zapato, algo que encantó a todas pues fue la oportunidad perfecta para dejar volar su imaginación e imprimir en ese modelo su personalidad, al mismo tiempo que las emprendedoras mostraban que para ellas, ¡todo es posible!

¿El premio? El diseño ganador se haría acreedor a la producción del calzado exclusivamente para la mente creativa detrás de él. Sin duda, Brantano se lució al unir la creatividad femenina, y darle cause a su pasión por las tendencias y la moda.

La experiencia fue única y definitivamente la oportunidad de ver una de nuestras creaciones dentro de una marca tan importante como Brantano es un sueño que ya no está tan lejos de la realidad.

El zapato ganador aun no es seleccionado, pero si participaste creando tu diseño Brantano y te mueres por saber si tu creación fue seleccionada, no pierdas de vista las redes sociales de la marca pues muy pronto se dará a conocer a la ganadora.