Las bases de maquillaje con más tonos en el mercado

494
- Publicidad -

La manera en la que consumimos belleza no es lo único que está cambiando. Hoy en día, vamos por la vida buscando ingredientes con beneficios más allá de la piel, resultados instantáneos y precios accesibles, y es probable que en esta búsqueda no nos demos cuenta de que estas nuevas necesidades están impulsando modificaciones radicales en los productos de belleza y las marcas que los fabrican. ¿Lo has notado? Basta con revisar las etiquetas y ver los anuncios en las redes sociales para verlo. Hoy ya no basta con tener un producto que funcione y cuide del medio ambiente, también exigimos que todos sean incluidos. Todos.

Las marcas están cumpliendo con este requisito de muchas maneras: embajadores pertenecientes a la comunidad LGBT, nacionalidades variadas, pieles sin retocar…en fín, la diversidad juega un papel muy importante en el tema de a inclusión. Sin embargo, es sorprendente la poca cantidad de marcas que se han tomado el tiempo de crear líneas de maquillaje que realmente tenga una gama de tonalidades completa, aquella que tenga un color para cada tipo de piel. Por fortuna, existan las que sí, las que a pesar de las complicaciones logísticas y económicas que pueda traer, se han dado la tarea a desarrollar y lanzar al mercado bases de maquillaje pensadas en todos, y la verdad es que merecen ser aplaudidas.

The shade gang. #PROFILTR #rihgram @sephorafrance. Tag your shade twin!

A post shared by FENTY BEAUTY BY RIHANNA (@fentybeauty) on

Publicidad

Checa estas bases que celebran la belleza y el mundo tal y como siempre lo fue, de mil colores y sabores. Seguro habrá una perfecta para ti.

#1 Ultra HD Invisible Cover Foundation de Make Up For Ever
Cantidad de tonos: 42

#2 Pro Filt’r Soft Matte Longwear Foundation de Fenty Beauty
Cantidad de tonos: 40

#3 Fit Me Foundation de Maybelline
Cantidad de tonos: 40

#4 Teint Idole Ultra Long Wear Foundation de Lancôme
Cantidad de tonos: 40

#5 Studio Fix Fluid Foundation Spf 15 de MAC Cosmetics
Cantidad de tonos: 35

#6 Even Better Makeup SPF 15 de Clinique
Cantidad de tonos: 30