6 trucos de maquillaje para sobrevivir y dominar el otoño

410

Con más de 17 años como National Makeup Artist de MAC Cosmetics, Karla Vega maquillista mexicana ha cruzado fronteras llegando a las pasarelas de la semana de la moda de Nueva York, París y Milán, en los desfiles de Alberta Ferreti, Balmain, Moschino, Vivienne Westwood, entre otros. Su talento se traduce en su increíble técnica del manejo de un sinfín de tonalidades, pieles naturales y radiantes, y labios impecables. Sin miedo al uso del color, es de las consentidas de celebridades y diseñadores.

Checa los tips que nos compartió para dominar las tendencias de otoño/invierno 2017-2018 y cómo sacarle provecho a tu maquillaje.

Publicidad

#1 EVITA QUE EL LIPSTICK INDELEBLE SE CRAQUELE
Los labios oscuros siempre serán un statement en los meses más fríos y para lograrlos, los lipsticks líquidos serán tus mejores aliados. Haz que se vean perfectos hidratando tus labios con el Lip Conditioner de M·A·C y preparándolos con una ligera capa de tu base de maquillaje antes de aplicarlos. Procura no usar demasiado para no provocar el efecto ‘desierto’.

#2 COMBINA TUS LABIOS VINO
Con sombras en colores dorados, cafés y bronce. Hacen que resalten mucho más. También puedes usar un Cat Eye muy delgado con el Brushstroke liner de M·A·C para un look más limpio y sencillo.

#3 ESCONDE LOS GRANOS DE UNA VEZ POR TODAS
Utiliza un corrector de cobertura total, como el Studio Finish SPF35 Concelear en el tono adecuado para tu piel. Deposita poca cantidad sobre el brote y difumina alrededor por completo con una brocha puntual.

#4 CONSIGUE UNOS OJOS ELÉCTRICOS
La Eyeshadow de M·A·C en Electric Eel es perfecta para lograr ese acabado. Utiliza la brocha #266 para crear una línea perfecta y definida sobre el ojo, una de mis tendencias favoritas para otoño que no dejamos de ver en runway.

#5 DALE UNA SEGUNDA VIDA A TU MÁSCARA DE PESTAÑAS.
Sí se te secó o tiene una consistencia demasiado espesa, ponla al baño María. Esto suavizará el producto y así podrás volver a utilizarlo fácilmente. Es extraño, pero funciona increíble.

#6 LOGRA EL LOOK MONOCROMÁTICO
Usa un humectante con color y una fórmula en crema como la Cream Colour Base de M·A·C en párpados, mejillas y boca para darle un toque fresco, natural e impecable a tu cara.