Selena Gómez nos ha engañado con su cambio de look ¡y le creímos!

5006

La noche del domingo 19 de noviembre, estaba marcada en los calendarios de los fans de Selena Gomez, como la noche en la que la cantante volvería a caminar por la alfombra roja después de su ruptura con The Weeknd y su posible regreso con Justin Bieber.

Pero, mientras todo el mundo esperaba con ansias el momento en que los medios comenzaran a preguntarle sobre su estatus amoroso, Selena encontró una forma muy eficaz de distraer la atención de su vida privada y enfocarse solamente en ella: ¡un radical cambio de look!

Publicidad

Selena pisó la red carpet de los American Music Awards usando un increíble vestido con vibra rocker, firmado por Coach, y una nueva melena rubia con raíces oscuras.

Foto: Broadimage/REX/Shutterstock

Pero poco antes de llegar a la red carpet, Selena trató de engañarnos en sus Instagram Stories mostrando otro “nuevo look” con fleco y un tono más oscuro, el cuál era realmente una peluca para ocultar su nuevo pelo, una creación de la estilista de celebridades Riawna Capri y la colorista Nikki Lee.

 

A unas horas de que se extendiera la noticia por todo el mundo, las redes sociales están divididas entre los que les gusta este nuevo look, y los que la prefieren morena…