Un niño causó daños por $25,000 en un Sephora

17436

Imagínate entrar a Sephora como cualquier otro día y llegar al stand de Make Up Forever y darte cuenta que todos los tasters de sombras están completamente destruidos. Y la verdad, sí es una pesadilla y al parecer eso es lo que le pasó a la makeup artist de Georgina, Brittney Nelson.

Una foto fue publicada con la evidencia y decía “$1300 dólares en Make Up Forever fueron destruidos por una niña chiquita” y agregó “Esta paleta destruida me hace 😞. El maquillaje siempre me debe hacer 😊.”

Publicidad

Brittney agregó “Mamás, por favor compren su maquillaje sin sus pequeños humanos. No es chistoso para ustedes, para ellos o para los productos, que por cierto, son caros”.

El post ya se ha hecho viral y está causando miles de reacciones en Twitter. Muchos usuarios han respondido al Tweet de otro make up artist que decía “Llevan a sus hijos a horas inapropiadas y los dejan correr por todo el lugar”. Otro de los usuarios llamo a la mamá del niño “descuidada y egocéntrica”.

😡😱😳PSA😤😖☹️$1300 of Make Up Forever eye shadow destroyed at Sephora tonight due to a small child. I’m sure he/she…

Posted by Extraordinary Life Makeup Artistry on Saturday, November 11, 2017

Por otro lado, los usuarios de Twitter están culpando al make up artist por “momma shaming”, diciendo que dejar a sus hijos en casa no siempre es una opción. También señalan que Brittney no puede estar segura de qué vio a la niña destruyendo las sombras. Ella solamente dijo que vio a una señora saliendo con su hijo muy rápido de Sephora y eso la llevó a pensar que fue el.

Nelson sugiere a las mamás que mantengan a sus hijos a la vista además de pedirles que guarden las manos en sus bolsas. El MUA ha sido comprensivo ante estas situaciones, por lo que agregó:  “Si ven a un niño haciendo eso en alguna tienda, solamente ofrezcan ayuda a la mamá. ¡Eso es lo que hacemos!”, informó INSIDER.