Qué es la rosa mosqueta y por qué el mundo de la belleza está obsesionado con ella

1282

Hazte un lado aceite de coco, que hay un nuevo rey en el cuidado de la piel. ¿No nos crees? Pregúntale a Kate Middleton, Gwyneth Paltrow y Miranda Kerr. El aceite de rosa mosqueta llegó para quedarse.

My on flight beauty must-have! @koraorganics Luxurious Rosehip Oil

A post shared by Miranda (@mirandakerr) on

Publicidad

Este ingrediente proviene de la semilla de una variedad de rosas muy específica, la rosa moschata, la cual predomina and Chile y está llena de vitaminas A, B, E, C y D, así como antioxidantes y ácidos grasos que juntos trabajan corrigiendo y previniendo muchos problemas en la piel. ¡Continúa leyendo para descubrir cuáles!

#1 Tiene propiedades regenerativas
Como mencionamos anteriormente, tiene una alta concentración de vitaminas A, B1, B2, B3 y K, las cuales son conocidas por estar involucradas en la regeneración de tejidos y células una vez que son absorbidas por la piel.

#2 Mejora la elasticidad y la producción de colágeno
La vitamina A y C son estimuladores naturales de colágeno. Además, el aceite tiene el poder de penetrar hasta las capas más profundas de la piel, hidratando y nutriendo desde adentro con sus antioxidantes.

#3 Reduce la apariencia de manchas y cicatrices
Los ácidos grasos en el aceite de rosa mosqueta pueden ayudarte a reducir manchas, cicatrices y hasta el eczema, gracias a su poder regenerativo. La vitamina A es particularmente buena en mejorar la textura y tonalidad de la piel.

#4 Hidrata y brinda luminosidad
La vitamina C es un excelente abrillantador, ayudándote a combatir la hiperpigmentación, piel opaca y los radicales libres que causan el envejecimiento prematuro. Así mismo, el aceite hidrata y humecta a profundidad hasta a las pieles grasosas.

#5 Funciona para todo tipo de piel
A diferencia de otros aceites, el de rosa mosqueta puede ser usado por cualquier persona. Te recomendamos usarlo dos veces al día directamente sobre las áreas que desees tratar.