Qué es la rosa mosqueta y por qué el mundo de la belleza está obsesionado con ella

1384
- Publicidad -

Hazte un lado aceite de coco, que hay un nuevo rey en el cuidado de la piel. ¿No nos crees? Pregúntale a Kate Middleton, Gwyneth Paltrow y Miranda Kerr. El aceite de rosa mosqueta llegó para quedarse.

My on flight beauty must-have! @koraorganics Luxurious Rosehip Oil

A post shared by Miranda (@mirandakerr) on

Publicidad

Este ingrediente proviene de la semilla de una variedad de rosas muy específica, la rosa moschata, la cual predomina and Chile y está llena de vitaminas A, B, E, C y D, así como antioxidantes y ácidos grasos que juntos trabajan corrigiendo y previniendo muchos problemas en la piel. ¡Continúa leyendo para descubrir cuáles!

#1 Tiene propiedades regenerativas
Como mencionamos anteriormente, tiene una alta concentración de vitaminas A, B1, B2, B3 y K, las cuales son conocidas por estar involucradas en la regeneración de tejidos y células una vez que son absorbidas por la piel.

#2 Mejora la elasticidad y la producción de colágeno
La vitamina A y C son estimuladores naturales de colágeno. Además, el aceite tiene el poder de penetrar hasta las capas más profundas de la piel, hidratando y nutriendo desde adentro con sus antioxidantes.

#3 Reduce la apariencia de manchas y cicatrices
Los ácidos grasos en el aceite de rosa mosqueta pueden ayudarte a reducir manchas, cicatrices y hasta el eczema, gracias a su poder regenerativo. La vitamina A es particularmente buena en mejorar la textura y tonalidad de la piel.

#4 Hidrata y brinda luminosidad
La vitamina C es un excelente abrillantador, ayudándote a combatir la hiperpigmentación, piel opaca y los radicales libres que causan el envejecimiento prematuro. Así mismo, el aceite hidrata y humecta a profundidad hasta a las pieles grasosas.

#5 Funciona para todo tipo de piel
A diferencia de otros aceites, el de rosa mosqueta puede ser usado por cualquier persona. Te recomendamos usarlo dos veces al día directamente sobre las áreas que desees tratar.