La rutina de belleza diaria de Elle Fanning y los secretos para conseguir su look

892

Además de ser una actriz súper talentosa, el estilo único y cara angelical de Elle Fanning se ha llevado de encuentro al mundo del cine y la moda. Su carrera comenzó cuando tenía tan solo tres años de edad, cuando interpretó la versión más joven de su igualmente famosa hermana Dakota, convirtiéndose en la American Girl por excelencia y en un ícono de la cultura pop.

Después de ser imagen de marcas como Marc Jacobs, hoy incursiona en el mundo del maquillaje junto a L’Oréal Paris como su embajadora más joven, comenzando por una máscara de pestañas que nos encanta. Te dejamos, en sus palabras, su filosofía de belleza, así como su rutina básica.

¿Para ti, qué representa la frase emblemática de “porque yo lo valgo”?
EF:
Yo creo que te da permiso de amarte y tomarte un momento para ver lo especial que eres en realidad. Merecemos ser nuestro yo más atrevido, hermoso y excéntrico, y aún así ser aceptado por los que nos rodean, pero sobre todo por nosotros mismos.

Publicidad

¿Cuál es la relación entre el cine y la belleza?
EF:
El maquillaje transforma al actor. Algo tan simple como el color del lipstick puede darle a la audiencia un entendimiento más profundo del personaje. Lo supe cuando escuché a Patricia Clarkson decirle a su makeup artist que su papel solo usaría delineador de cierta forma y no de otra.

Platícanos sobre tu rutina cotidiana. ¿Cuál es tu look de diario?
EF:
Cada mañana uso una toalla para limpiar mi cara. Me hidrato y me lleno de protector solar, pues mi piel es muy pálida. Si no estoy trabajando, me gusta verme lo más natural posible. Uso un poco de mascara, corrector para cubrir enrojecimientos, iluminador en pómulos y nariz, y le doy color a mis labios con una tinta. Si estoy teniendo un bad hair day, me hago un top knot. No suelo lavar mi pelo muy seguido, así que la mayor parte del tiempo estoy despeinada. No me preocupa mucho. Soy de California, el estilo playero nunca pasa de moda.

Danos 3 tips para conseguir tu look.
1. Cubro imperfecciones con el True Match Super-Blendable Crayon Concealer de L’Oréal Paris.
2. El Elnett Satin Strong Hold Hairstyling Hairspray es lo único que uso para mis ballerina buns. No podía vivir sin el en mis clases de ballet.
3. Mi mascara favorita es la Voluminous Lash Paradise Mascara, las alarga, levanta y da volumen de una manera increíble.

Cuéntanos un secreto.
EF: ¡Mi pelo natural es rizado! Parece fideos de ramen cuando lo dejo secar solo.