Editor’s Picks: los productos favoritos de la editora de belleza de ELLE

303

Nuestra editora de belleza, Paulina Florencia, te da sus mejores tips y recomienda sus productos favoritos de este mes, después de probar y comprobar sus beneficios.

#1 Double Wear Nude Water Fresh Makeup de Estée Lauder

Publicidad

Esta base de cobertura media a ligera lo tiene todo, ¡todo! Es casi invisible por su fórmula fluida, hidrata la piel, tiene SPF 30 y, lo mejor es que dura hasta por 24 horas. No podrás creer cómo tu piel cambia al instante. The best!.

TIP: Agítala antes de usar, aplica pequeños puntos con la yema de los dedos, difumina con movimientos suaves y re-aplica de la misma forma para una mayor cobertura.

#2 Effaclar BB Blur de La-Roche Posay

No soy muy fan de los primers que contienen sílice, pues la base tiende a barrerse, pero algo pasa con este producto que me encanta el acabado difuminado que deja, por su textura en mousse. No lo uso como una BB, sino como una barrera que ayuda a que mis poros y mis líneas se difuminen antes de la base.

#3 Hydro Plumping Re-Texturizing Serum de Kiehl’s

Su alta concentración de humectante hace que llegue a las capas más profundas y revitaliza hasta las pieles más deshidratadas en cuestión de semanas. Con el tiempo, he podido ver un cambio en cuanto a la textura y disminución de las líneas de expresión que se marcan por falta de agua.

#4 Instant Full Cover Concealer de Bobbi Brown

Mi mayor preocupación siempre han sido las ojeras, pues en mi caso es un padecimiento de herencia. Parte esencial de mi makeup diario es el corrector para disminuir la tonalidad oscura y darle luminosidad. Esta nueva fórmula tiene una máxima cobertura y dura por horas sin dejar efecto cakey los días que más lo necesito.

#5 Le Gemme Garanat Eau de Parfum de Bvlgari

¿Quieres salirte de lo convencional y tener un perfume original? Pues es momento de que pruebes una loción para hombre, si te gustan las fragancias amaderadas e intensas. Cuando me llegó este aroma, no podía creer que fuera exclusiva para ellos, pues la rosa y el incienso lo han vuelto mi favorito.