El pelo del futuro: hábitos y productos que te harán la vida más fácil

692

Limpias tu pelo con shampoo y acondicionador todos los días y, al cabo de dos semanas, te das cuenta de que las puntas están super secas y con frizz. Para entonces, necesitas un producto milagroso que lo hidrate a profundidad, pero, ¿la sorpresa?, son tratamientos con fórmulas tan pesadas, debido a su alto contenido de siliconas, que tu cuero cabelludo comienza a engrasarse como nunca, por lo que vuelves a lavarlo a diario y se reseca otra vez, y como consecuencia, terminas con tu estilista más pronto de lo que tenías planeado para un despunte ASAP.

¿Te sueña familiar? Es un ciclo vicioso del cual, confieso, también he sido víctima. No fue hasta hace un mes cuando tuve oportunidad de ir al MIT (Instituto Tecnológico de Massachusetts), en Boston, a los laboratorios de Living Proof, que mi rutina de belleza cambió drásticamente.

Publicidad

Mi reto dio inicio cuando decidí lavarlo solo dos veces por semana. Suena un tanto asqueroso, pero me daba mucha curiosidad comprobar si verdaderamente funcionaba. Con la ayuda del Dry Shampoo, logré cumplirlo, evitar la apariencia grasosa, y al cabo de un mes, se veía y sentía más bonito que nunca y me creció impresionantemente, debido a que no estaba expuesto diario al agua y que los aceites esenciales lo nutrían naturalmente.

¿Te gustaría probarlo? Deja a un lado tus hábitos pesados e integra estos productos a tu rutina, los cuales harán que tu pelo se vea hermoso por más tiempo y ayudarte a regresarlo a su estado más saludable.

#1 PROLONGA EL PEINADO – Prime Style Extender Cream de Living Proof
Único en su categoría, este primer en crema alarga la vida de tu peinado hasta dos veces más, ayudando a repeler la suciedad y los aceites para mantener el pelo limpio más tiempo. Aplícalo siempre en húmedo desde la raíz hasta las puntas antes de estilizarlo con secadora.

#2 TODO EN UNO – Perfect Hair Day 5-in-1 Styling Treatment de Living Proof
Es perfecto para darle tratamiento a tu pelo en un solo paso. Enriquecido con la molécula OFPMA y PBAE, le brindan a la fibra capilar cinco beneficios: acondicionar, dar suavidad, volumen, fuerza y un efecto de pulido. De raíz a puntas, distribúyelo en húmedo, cepíllalo y, enseguida, estilízalo.

#3 DESAPARECE LAS PUNTAS ABIERTAS – Perfect Hair Day Fresh Cut Split End Mender
Si quieres dejar crecer tu pelo o, simplemente, no tienes tiempo de ir a un despunte, esta loción ligera con tecnología intant-zip sella la cutícula temporalmente para que se vea y sienta muy suave. Basta con ponerlo solo en las puntas después de lavarlo, o en seco, al finalizar el peinado.

#4 VOLUMEN AL INSTANTE QUE DURA – Full Dry Volume Blast de Living Proof
La molécula patentada ETAS, pionera en crear el único spray invisible que, verdaderamente, da volumen y textura sin sensación crunchy o residuos, es una innovación que debes probar. Para que funcione debes agitar la botella cada vez que rocías sobre raíz y largos, cuantas veces quieras.

#5 NO AL TÍPICO ACEITE PESADO – No Frizz Nourishing Oil de Living Proof
Este revolucionario aceite de rápida absorción imita los aceites naturales que produce nuestro pelo, por lo que puede aplicarse desde la raíz y no lo dejará grasoso. Su función es hidratar, dejarlo suave y brillante, pero, además, bloquea la humedad evitando que se genere frizz.