Estos canales de YouTube son lo único que necesitas para mantenerte en forma

576
Foto: Tone It Up
Foto: Tone It Up

No porque se haya acabado el verano, significa que podemos bajarle a nuestro ritmo de fitness y dieta. Al contrario, recuerden que los cuerpos de verano se hacen desde el invierno, y es justo en esta época de fiestas (en la que comemos sin parar) que es imprescindible que compenses con un poco más de esfuerzo.

Sabemos que no todos tienen el tiempo de darse una vuelta al gym o simplemente lo odian, pero gracias a las redes sociales, eso ya dejó de ser una excusa. Plataformas como Pinterest, Instagram, Facebook y YouTube, ponen a nuestro alcance soluciones que podemos replicar fácilmente en la comodidad de nuestra casa u oficina, a través de gurús y bloggers de fitness. Esto está perfecto pues nos explican exactamente la forma correcta de hacer un movimiento en específico y cómo integrarlo a las rutinas de ejercicio que hacemos diariamente.

Publicidad

Ya sea que estés pensando en comenzar a hacer ejercicio en casa, o simplemente no sepas cómo hacer una v crunch, checa estos canales de YouTube que te ayudarán a lograrlo.

Blogilates

Tone It Up

Pop Sugar Fitness

Yoga With Adriene

Fitness Blender